Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

martes, 22 de diciembre de 2015

Sounded and pumped, 1


Ya sólo quedan unos días para la llegada del Día de Navidad. Con él, vuelven a revivirse un sinfín de tradiciones, contándose como una de las más celebradas la venida de Papá Noel, cargada de infinidad de regalos. Y vosotros, ¿sabéis ya qué pedirle a Santa Claus? Por la cabeza de todo amante del sounding podrían desfilar útiles de todo tipo que puedan ser metidos dentro de la polla. Pero os propongo algo más. ¿Qué os parecería encargar no sólo un buen dilatador con que ensanchar la uretra, sino sumarle además un aparato con que jugar con nuestra polla, mientras la engrosamos y hacemos crecer momentamente de tamaño? 

Los chicos con que os dejo a continuación sabrán mostraros cómo usar una bomba de vacío para el pene, o penis pump machine. Como su nombre indica, esta cápsula, donde quedaría metido nuestro falo, logra hacer el vacío en su interior, permitiendo así que la verga aumente de grosor y tamaño. Si esta práctica ya de por sí es morbosa y hace las delicias de muchos maromos, si le añadimos la práctica del sounding, el placer se puede multiplicar. Podemos hacer el vacío con un dilatador dentro del nabo, logrando así aumentar el tamaño del pene mientras el dilatador va quedando alojado en nuestra uretra más y más, siendo también posible engrosar el cipote para después, con el mismo agrandado, jugar con una uretra alargada. Las posibilidades son múltiples. Todo con tal de pasar un buen rato. Para eso se supone que han de ser los juguetes, ¿verdad?









1 comentario:

  1. Varias veces lo he hecho y de dos maneras distintas. Si primero utilizas la bomba de vacio la uretra se estrecha por lo que es más duro meter los mismos juguetes de siempre. La otra es introducir la sonda solo un poco poner el pene con la sonda dentro de la bomba, comenzar a succionar aire y a medida que el pene crece la sonda va intruciendose inexorablemente en ka uretra. Un placer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...