Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

lunes, 26 de octubre de 2015

Sounding entrevista: AlbertoPaja


Los comienzos en el mundo del sounding de AlbertoPaja no fueron muy buenos, pero no se dio por vencido. La primera vez que probó a meterse algo por la polla comenzó a sangrar, pero el percance no le detuvo y, decidido como estaba a disfrutar de su uretra, se informó, siguió practicando y, hoy en día, se ha convertido en un gran jugador y amante del sounding.

AlbertoPaja es colombiano, y desearía conocer a más gente en su mismo país con los que poder crear y organizar un grupo dedicado al sounding en el mismo Bogotá. Si estáis en su misma situación, no dejéis de escribirle a su email, o bien poneros en contacto con él y charlar a través del skype. Su correo electrónico es: albertopaja1@gmail.com  Su cuenta de skype: albertopaja1

Para animaros, este latino tan morboso ha querido compartir material suyo con el resto de visitantes y seguidores del blog, accediendo, además, a realizar y sumarse a las Sounding entrevistas. Con todos vosotros, y desde Colombia: AlbertoPaja.

¡Muchas gracias AlbertoPaja por haber querido poner tu grano de arena con el blog, y habernos permitido saber un poco más de tu relación con el mundo del folleteo de vergas!




SOUNDING ENTREVISTA A...


Nombre / Alias: Alberto / AlbertoPaja.
Edad: nacido en 1.984.
Nacionalidad / Lugar de residencia: colombiana; residiendo en Bogotá.
Altura: 1,74 mts.
Peso: 65 kgs.
Polla (medidas; circuncisión): 17cms de polla sin circuncidar.
 Orientación sexual: gay.


P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden?

R.- Por ahora sólo me follo la verga. Pero rico todo.


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- Por un vídeo que vi, hace como 2 meses.


P.- ¿Cómo fue tu primera sondada?

R.- Me dolió mucho pues lo realicé con un pincel y me lastimé, varios días sangré pero ya pasó.


P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos?

R.- Pincel, cable de manos libres y barra de silicona; ahora sólo lo realizo con una barra de silicona que mide 8 mm. de diámetro y 30 cm. de largo: la meto toda.


P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste?

R.- Viendo a alguien más realizándolo; la primare vez que me folle y me masturbé salió la silicona volando: fue del putas.


P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente?

R.- Por ahora en solitario o por CAM, nada más. En Colombia hay poca gente que lo practique.


P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio?

R.- En el baño, en la habitación y en la sala. 


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- Ver al pelado por CAM que publicó el video por el que me inicié en el sounding.


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.- Follarme al tiempo con otro MAN sería deliciosa.



2 comentarios:

  1. HOla, quiero que nos contactemos, pasame tu correo, por favor, o tu whatsapp. gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola tío,
    En primer lugar, enhorabuena por tu blog y por la intensa actividad y el tiempo que dedicas a él. Por casualidad, ya que me molaba el tema del sounding por curiosidad, descubrí tu blog. Es la mejor fuente de información que encontré al respecto y te lo agradezco. Tus consejos son los mejores porque siempre incides en cuestiones básicas como la higiene o los objetos adecuados, información muy importante para los principiantes como yo. Gracias a ti descubrí que mi polla era una tragona como la tuya. El primer día que entré en tu blog, me decidí a probar con cable de auricular. Después de lavarlo y desinfectarlo me lo introduje siguiendo tus recomendaciones. Con una perfecta lubricación conseguí pasar la puta fosa navicular del capullo, que sí que hay que encontrarle el punto como bien explicas, pero el resto fue genial: ¡vaya puta sensación! me corrí en dos minutos entre el miedo y el placer. La sensación fue tremenda, pero tenía miedo a lo que decías del enredo del cable en la vejiga, pues me metí muchísimo. Con el cable dentro, tuve uno de los mejores orgasmos de mi vida en solitario (y tengo 39 años), y me corrí sin sacarlo. Eso sí, pasé tres días con escozor al mear, pero supongo que es normal. También noté que mis eyaculaciones posteriores no salpicaban tanto, y lo achaqué a eso: has notado pérdida de fuerza en las corridas tras el sounding, o alguien te lo comentó, a parte del escozor???
    Tiempo después, decidí pedir un juego de sondas por Aliexpres (o como se diga): una metálica de 4 mm y un juego de silicona desde 4 a 16 mm, y unos 40 cm de largo. El día que me llegaron mi polla quería tragar y me metí la de metal entera y dos de las de silicona, la de 4 y la de 6 mm, que me parecía muy ancha pero que entró genial, o sea, que tengo un rabo tragón para ser mi segunda experiencia.
    Me metí entera la de 4mm, pero la otra, al meterla, cuando estaba llegando a la vejiga me empezó a escocer el capullo... no se qué tendrá que ver... Sabes algo al respecto? Intenté de nuevo, pero si paso de los 25 cm (hasta ahí genial), el capullo me escuece sin motivo.
    Por cierto, lo de la eyaculación menos potente lo notas también? espero tu respuesta, tío. Estoy aquí para lo que quieras que pueda colaborar en tu blog, como español que vive en EEUU y que conoció este mundo gracias a ti.
    Espero seguir alimentando a mi polla tragona. SI quieres fotos, te envío. en breve volveré a España y estoy abierto a participar en una sesión de sounding.
    Espero que sigamos en contacto y muchas gracias por tu trabajo y tu información.
    un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...