Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

domingo, 21 de junio de 2015

Uretragay da la bienvenida al verano


Estimados morbosetes y amantes del soounding: hace unos días tenía ganas de follarme el rabo. Ya sabéis que eso es normal en mí, pero esta vez quería romper con la rutina y, aprovechando la llegada del buen tiempo, quise salir al campo para practicar un poco de "sounding campestre". Para ello, me acerqué hasta la vega del río Guadiana, que atraviesa mi región y pasa no lejos de donde resido, para jugar con mi pincel y mi uretra en un enclave único. El resultado lo tenéis aquí. Quería compartirlo con todos vosotros no sólo para deleitaros y animaros a follaros la verga fuera de casa, sino también para daros la bienvenida al verano. ¡Espero que os guste! ¡Feliz verano!




8 comentarios:

  1. muy buena!!! la próxima vez sondate con un cable o sonda larga, se siente super rico llegar hasta la vejiga!. besos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julián! ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario! Me alegra saber que te ha gustado el vídeo, y ten por seguro que tomo nota de tu recomendación. Hace mucho que no me inserto nada hasta la vejiga, y sé que es de lo mejor. En cuanto pueda hacerme con algún juguete apto para ello, ten por seguro que me sondaré y grabaré para todos vosotros. ¡Un saludo desde España!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responderme! Aprecio mucho tu trabajo y m encantan tus vídeos por que son hablados. Y voy a estar facinado cuando t vea sondarte hasta la vejiga! Espero ese momento con ansias y si es posible también m gustaría ver otros vídeos de sondadas "profundas" besos y abrazo

      Eliminar
  2. por tus vídeos he comenzado a practicar sounding jejej :P

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus vídeos y por ello e empezado hace 2 días a sondarme jejejeej

    ResponderEliminar
  4. hola me encantan tus videos 100% morbosos y me e iniciado a meterme cosas por la polla :P y me encanta

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus vídeos , gracias a ello ya e empezado a meterme cosas por la polla y me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. me falta q en algun video al aire libre q me encanta, al final te grabes una buena meada como guinda del pastel ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...