Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

lunes, 11 de mayo de 2015

Un trío de morbosos como nuevo cabecero del blog


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! ¡Sí! Ya llegó la fecha y hora final dadas para votar en la encuesta lanzada para escoger las nuevas imágenes de portada/encabezamiento y contraportada/cierre del blog, y ya tenemos las fotos ganadoras. Desde un primer momento se vio que las favoritas eran tres de ellas: Jesse Santana, Trío 1 y Trío 2. En los últimos días despegó una imagen más: Tom Taylor (actual foto de contraportada). Sin embargo, a la hora de cerrar la encuesta, volvían a ser las tres imágenes favoritas desde los primeros días las que se proclamaban campeonas. Y digo las tres, porque si bien el primer puesto no ha estado reñido, sí ha ocurrido así con el segundo, al haber quedado empate Jesse Santana con Trío 1. 

Como indicaba a la hora de presentar la encuesta, estaba dispuesto que si hubiera un empate en alguna de las dos categorías, sería yo el que decidiese qué foto sería la más acertada. Desde mi punto de vista, y sabiendo que el Trío ya va a capitanear por una nueva temporada el blog, creo conveniente poner como contraportada una imagen que difiera de la primera, por lo que será Jesse Santana quien cierre este espacio en la red.

Dicho todo esto, y estrenando nuevas portada y contraportada, no me queda más que daros a todos las gracias por haber querido colaborar, pero sobre todo por seguir el blog y hacer con vuestras visitas y aportaciones que todo esto siga adelante. Esperemos que sea así por muchísimo tiempo más.

¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!


Imagen ganadora (foto de portada/encabezamiento): Trío 2


Imagen finalista (foto de contraportada/cierre): Jesse Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...