Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

miércoles, 8 de abril de 2015

Los nuevos juguetes de Josideral


Se llama Josideral, y ya le conocéis. Pudimos a través del blog comprobar y disfrutar de sus primeros pasos en el mundo del sounding. Poco a poco fue avanzando en esta práctica. Inlcuso pudimos saber más de él gracias a la entrevista concedida. Su colección de juguetes uretrales y objetos con los que follarse su vergajo ha ido y va en aumento. Hoy nos quiere presentar sus dos últimas adquisiciones. Pero si hay algo que realmente podremos descubrir con sus últimos y recientes vídeos es, en realidad, la madurez adquirida en el uretralismo por este amante del sounding, que ha pasado de ser todo un novato en este mundillo, a convertirse en un auténtico experto en el arte de meterse cosas por la polla. Y es que, como él mismo dice, en referencia a uno de sus últimos juguetes adquiridos: "Sí que le gusta, sí, el de las bolas; se está (su polla) aficionando a él". El vergajo de Josideral a resultado ser todo un tragón. Le encanta tragarse el nuevo juguete perlado que Jose se ha comprado. Pero también le gusta tragarse un juguete acanalado, y otros largos plugs que ya tenía en su colección. Con tanto y tanto tragar es normal que termine como termina: vomitando lefa sin parar. ; P

¡Muchísimas gracias, Josideral, una vez más y como siempre, por haber querido compartir tu tan buenísimo material con el blog y el resto de amantes del sounding! ¡Sigue disfrutando del sounding!; )

Si deseáis saber más de Josideral, no dejéis de leer su entrevista, o de visitar las entradas en las que él es protagonista, enlazadas desde la misma:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2015/03/sounding-entrevistas-josideral.html





1 comentario:

  1. Muchas gracias Uretragay.
    Sabes que siempre es un placer colaborar contigo. :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...