Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

domingo, 20 de julio de 2014

Dibujante y amante del sounding



Se llama Teslo, es joven, madrileño, hetero, y le encanta el dibujo y el sounding. Mezclando ambas aficciones ha creado esta obra que ha querido compartir con todos los seguidores del blog y amantes del sounding como él. La descripción de la misma ha sido realizada por el propio autor:

"Ese dragón es invención mía y os cuento un poco su historia: Básicamente sale de un mundo exterior donde habita en zonas de abundantes bosques tropicales superbobladas de vegetación, para un mejor movimiento en este terreno, la evolución le dio un pequeño tamaño de 2 metros en ejemplares adultos (pequeño para ser un dragón) con el que aumentaba su movilidad en tierra, pero carece completamente de habilidad para volar, ya que no tiene alas. Se mueve a cuatro patas.

Sus membranas direccionables alrededor de los oídos le permite dirigir su atención a un lugar concreto, ya sea para cazar o buscar presas; o expandir su angulo de observación en 360º, atento a depredadores naturales.

Se alimenta de moluscos que habitan tras la corteza de los árboles. Su larga lengua supersensible le permite adentrarse en la corteza del árbol y la abundante saliva que produce a modo de lubricante facilita la maniobra de buscar comida bajo cortezas y de sacar la carne del animal de la concha. La sensibilidad permite movimientos más precisos para este efecto.

Tras eras de evolución el animal logró adquirir inteligencia y aunque son más pequeños que otros seres inteligentes del mismo planeta, son respetados por igual y son conocidos como excelentes médicos, debido a su habilidad con la lengua, ya que pueden abrirse paso entre el tejidos y órganos sin dañarlos, y su saliva es lubricante y cicatrizante natural.

En la imagen, un amigo del dragoncillo le pidió amablemente (pene en mano) que le practicara sounding, una práctica habitual de los que son amigos de este animal, ya que no existe riesgo ninguno de roturas ni infecciones accidentales. Gustosamente aceptó y usó su habilidad para llevar a su compañero a un orgasmo inigualable al masagear la próstata...desde dentro!!!.

NOTA: si vas a tener un minidragón como amigo, recuerda que para manterer su boca libre de microorganismos le verás babear casi constantemente, por lo que deberás tener cuidado con no resbalar con charcos de saliva, a menos que no te moleste mancharte con ella. Sea como sea, deberías guardar algo, ya que incluso esa "baba de limpieza" tiene propiedades cicatrizantes y tejido-reconstructoras."

Como habréis podido ver, Teslo es todo un artista con los lápices. Pero con su otra aficción no se queda tampoco atrás... Además de haber querido compartir su obra gráfica con nosotros, nos presenta igualmente otra obra que ha salido de su mente y con la que ha querido autograbarse jugando para mostrarnos una de sus primeras sondadas. Se trata de un cable enrollado con el que ha conseguido, según él mismo nos cuenta, superar la barrera de los 2,5 cms y meterse dentro del cipote los 12 cms del artilugio, taly como podéis ver, y disfrutar, a continuación:





Desde luego, si este dibujante y amante del sounding sigue así, va a llegar muy lejos tanto en el mundo del dibujo como en el de las folladas de polla, ¿no creéis? ¡Ah! Y por si fuera poco, nos invita a todos los seguidores y visitantes a probar una manera de masturbarse alternativa, donde conjugar el pajote y la ducha, sin que falte el sounding. Os dejo con Teslo para que sea él mismo quien os lo explique con más detalle: 

"Hay algo que he encontrado que me fascina porque lo probé y funciona muy bien, no sé si habrás oído hablar: Se trata de una "masturbación" que no es en realidad masturbación. Me explico. Se relaja uno tumbado en la bañera y se enchufa la ducha a la presión que se quiera (no muy baja y se ajusta la salida para que la superficie de acción del agua sea aproximadamente la superficie superior del glande). La cosa es que si enchufamos el chorro sobre el glande (no uretra, no es un sounding con agua como el vídeo que recuerdo que tienes), sin tocar el pene puede uno llegar al orgasmo, pero requiere paciencia y NO TOCARSE NADA HASTA DESPUÉS DE CORRERSE. A cambio tienes dos cosas: eyaculas sin tocarte y la más importante, que el orgasmo se logra despacio y dura mucho más que la masturbación clásica. De hecho, llega un momento en el que sientes el placer, y si no "empujas" (hay que estar relajado, aunque en este momento estás a la vez tenso) el instante de placer se prolonga cosa de varios segundos, hasta que te corres de verdad. Ahora, propongo a otros más experimentados que hagan esto, pero con la sonda metida desde el principio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...