Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

sábado, 28 de junio de 2014

Rescuing Tommy

Estimados morbosetes y amantes del sounding: ¿qué os ha parecido la aventura vivida entre Robert y Tommy? Un final seguramente inesperado para muchos, ¿no? Como os comenté, Graphite publicó tiempo después la segunda parte de esta erótica historia. ¿Qué ocurrirá con el joven Tommy? ¿Quedará para siempre dentro de la uretra de Robert? En "Rescuing Tommy" ("Rescatando a Tommy") lo podréis averiguar ; )


Rescatando a Tommy



(Acompañamos a nuestro héroe, Skyboy... mientras se dirige de nuevo al santuario después de un largo día de "empuje")
- ¿Qué...?
-¡Mi pie se deslizó dentro!
- ... mete también tu otro pie...
- ¿Así?
- ¡Sííííí! Mételo... recto...



- Inténtalo y métete más adentro.
- ¿Así?
- ¿Tommy?
- ¡Guau!
- ¡Uff!



- ¿Qué está haciendo?
- ¡Se siente increíble!
- Oh, Drek...
- Uh... Espera... Auuuu
- ¡Tengo que salvarle!



- Ooooh... Qué bueno. Mamá  y papá se van a enojar.



- ¡Deja salir a Tommy!
- ¿Skyboy? ¡No! Es mío ahora. Tommy está dentro de mí... pasando a formar parte de mí.
- Yo sólo tengo que ir a buscarlo.



- ¡No te atreverás!
- ¿Estás listo?
- Acércate.



- ¡Te tengo! Ahora... ¡ponla dura para mí!
- ¡¡¡Ufff!!!



- Así es...
- ¡Para! ¡ Es mío!
- Vamos a ver...qué podemos encontrar. ¡Oh! ¡Esto agarra bastante!




- Tiene mi brazalete. Uf... ¡Oh, Drek!
- ¡Te lo advertí, Skyboy! Ahora tú eres mío.
- ¿Crees que puedes cogerme?



- ¡Sí! 
- ¡Ufff!
- Puedo cogerte... Ufff.



- ¡Y tragarte!



- Mmmmm. Tan lleno... Tanto por Skyboy.



- ¿Tommy? ¿Puedes oírme?
- ¿Skyboy?
- Oh, Tommy. Sé que eres presidente de mi club de fans. Pero, ¿por qué siempre tengo que estar rescatándote?
- Perdóname, Skyboy. Fui demasiado curioso.




- No te preocupes Tommy. Conseguiré que salgamos de aquí. 
- Demasiado resbaladizo como para poder salir.
- Parece que... sólo hay una manera. Tommy: ¿confías en mí?
- Sí.
- Ponte en mi regazo. Esto te puede doler un poco... ¿Listo?
- S...sí...



- Empuja.
- ¡Uuuuh! ¡Oooooohh!
- Eso es...
- Uh... Métemela... Es taaan grande...
- Aguanta Tommy... Vamos a salir de aquí. Tengo que golpear en el punto exacto.



- ¡Eh! ¡Eso no es justo! ¡Ou! Pa... para. ¡Eso es mi próstata! N... ¡¡¡no!!! ¡Mierda! ¡Está consiguiendo ponérmela dura!



- ¡Está dando resultado!
- Eh...
- ¡Se está excitando!
- Estoy... perdiendo el control...
- ¡Se está llenando!
- No te preocupes Tommy. Respiraré por ti.



- No puedo... ¡mantenerlos!



- Has ganado este round, Skyboy...




- ¡Oh! ¡Aah! ¡Uh! ¡Está taaan... lle... lleno! ¡Demasiada... corrida! 
- Todavía... ¡¡¡ sigo corriéndome!!!
- Oh... ¡guau!
- Corrida en Tommy... Vámonos a casa.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...