Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

miércoles, 1 de enero de 2014

Otro de mis vídeos favoritos


Estimados morbosetes y amantes del sounding: ¡Feliz Año Nuevo! Ya estamos en el 2.014 y no tengo mayor deseo para todos vosotros que el de seguir disfrutando un año más de aquello que nos une a los visitantes de este blog y que tanto nos gusta: el sounding. Y para ayudar a que ese deseo se cumpla, por mi parte intentaré traeros más y más material, información y cientos de entradas dedicadas a esta técnica con las que podáis ver, ilustraros y, en definitiva, disfrutar del arte de meterse cosas por la polla. Ayer terminé dejándoos con una de mis fotos favoritas. Hoy, para inaugurar el nuevo año, os traigo más material recomendado por mí, consistente en uno de los vídeos que capitanean el listado de aquéllos guardados entre mis archivos que sobre sounding más me ponen. El siguiente chaval no se llega a meter el dilatador que usa por entero dentro de su uretra. Tampoco usa dilatadores extremadamente gruesos, pero se nota que le gusta meterse cosas dentro del rabo. Lo hace con ganas, y mientras lo hace mira sin parar cómo algo va introduciéndose por su cipote. Ahora podéis mirar vosotros también. ¡Disfrutadlo! ; )







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...