Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 27 de septiembre de 2013

La saga Sounding, de Raging Stallion: volúmenes 1, 2 y 3



Si hay una productora en cuyos filmes ha tenido amplia aceptación la aparición del sounding, ésa es sin lugar a dudas Raging Stallion. Dentro de su rama FetishForce, dedicada como su nombre indica a las prácticas sexuales más extremas y fetichistas, han sabido recoger frente a sus cámaras, y con algunos de los mejores actores porno gay del momento, una amplia gama de tendencias sadomasoquistas y usos sexuales entre tíos que salen de lo más común y donde ha tenido cabida, entre otros, el uretralismo, cateterismo o, como comunmente se le conoce, sounding. Fue en el año 2.008 cuando presentaron dentro de las Hardcore Fetish Series la primera entrega de una serie dedicada a esta práctica y que se convertiría en toda una saga: la Saga Sounding de Raging Stallion. Fue tal la acogida del público, en gran parte deseosa de ver en pantalla cómo se llevaba a la práctica esta tendencia que apenas antes había aparecido en escasos filmes (otros muchos simplemente quedaron sorprendidos y enganchados a la misma tras su descubrimiento), que ese mismo año se entregó otro volumen más. Hasta la actualidad, son ocho las cintas que componen esta serie. Muchas de las secuencias que la componen han sido traídas a este blog. Os presentaré ahora, y a lo largo de tres entradas seguidas más, estos trabajos y sus protagonistas,  pudiendo disfrutar de los trailers de cada uno de los volúmenes y enlaces a los vídeos que sobre ellos ya disponéis en este espacio de la red. 

- Sounding # 1:





La película que inauguró la saga en 2.008, dirigida por Chris Ward y Ben Leon, apenas contenía dos escenas, aunque ya entonces las mismas no carecían de calidad y presentaban estupendamente la práctica del sounding. Si bien en la escena inicial, la más larga y protagonizada por Anthony Drago y Derek da Silva, el uretralismo se compaginaba con otras técnicas masoquistas, como el "ball busting" (golpes en los testículos), en la segunda parte del filme, ambientada en un escenario más casero y siguiendo cierto argumento, Tony Bishop mostraba a  Derrik Hanson qué es el sounding y cómo se lleva a cabo el mismo, instruyéndole en esta práctica como si de una lección para todos los espectadores se tratara, ilustrándoles para el resto de volúmenes que en un futuro verían la luz. Esta escena, mi gran favorita dentro del material profesional dedicado al sounding, podéis verla en la entrada publicada el pasado 13 de julio, de la que os dejo el correspondiente enlace:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2013/07/tony-bishop-y-derrick-hanson-jugando-en.html





- Sounding # 2:




Dirigida esta vez en solitario por Ben Leon, el segundo volumen de la Saga Sounding contaba al igual que en la primera entrega con sólo dos escenas, protagonizadas cada una por dos actores (si bien la primera de ellas podríamos dividirla en dos secuencias distintas, al comenzar con Ty Hudson en solitario para después unírsele Jake Deckard), aunque el ambiente se muestra en su totalidad rodeado de una atmósfera dura y oscura propia de los locales donde se practica el sadomasoquismo, presentándose, por otro lado, una gama de juguetes con los que estimular la uretra mucho más amplia que en el primer largometraje, sin que falten una vez más otras técnicas masocas propias de esta rama de Raging Stallion, como aquéllas protagonizadas por la pareja formada por Lee Dakota y Luke Montana.




- Sounding # 3:





Si bien el segundo volumen no cosechó el mismo éxito que la cinta inaugural, la tercera entrega de la Saga Sounding volvió a alcanzar en 2.009 el reconocimiento del público, con mayor número de escenas, tres en este caso, totalmente dedicadas al sounding. No variaba sin embargo el número de actores que practican el uretralismo delante de las cámaras, con el joven Sky Devil jugando con su uretra en la primera secuencia, seguido del musculoso Samuel Colt sondándose la verga montado sobre una moto, tal y como pudimos comprobar con las imágenes y vídeos publicado por este blog el pasado mes de junio:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/search/label/Samuel%20Colt



La tercera escena del filme, donde juega la pareja compuesta por Lance Navarro y Billy Berlin,  supondría el lanzamiento del primero de ellos dentro del mundo del sounding, habiendo participado éste en más trabajos de Raging Stallion jugando con su uretra, así como para otras firmas y con el mismo propósito, tal y como pudimos verle por primera vez en la escena que compone esta película, de la que hablamos en la entrada cuyo enlace tenéis a continuación:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2013/05/lance-navarro-sondado-por-billy-berlin.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...