Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

domingo, 21 de julio de 2013

Sounding relatos: El destornillador



Pasaba al menos dos veces por semana, frente a mi monitor, viendo como mi atractivo amigo, me enseñaba sus atributos físicos y su extraña afición por el uretralismo,  podría haberme provocado muecas de  horror, de ese que te hace fruncir el ceño y arrugar la nariz frente al dolor ajeno, pero, por el contrario, encontraba también en este espectáculo, mi propio placer sádico, culpable, observando con el labio mordido como Salvatore,  introducía en la uretra de su miembro, de su exquisito falo, un destornillador, objeto mutilador, frío, duro, el cual vendría a proporcionarle el más exquisito de los orgasmos, fluido que salia como un torrentoso río y lo obligaría a expulsar su juguete tan extraño, mientras yo, entre quejidos me deshacía también alcanzando aquello que todos buscamos en la alcoba de una habitación, placer, esa deliciosa sensación que nos saca de nuestros cabales y nos obliga a ser menos que animales.... 

Relato escrito por Dana y publicado en su blog:  El rincón de las historias y algo más... 


http://dana-pasajera.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...