Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 23 de noviembre de 2012

Doble agujero, doble diversión 2



Hace varios meses, concretamente durante el pasado mes de enero, publiqué una entrada donde un maromo con piercing en la polla aprovechaba los dos agujeros abiertos en la punta de su nabo, el natural y el artificial, para jugar con un dilatador introduciéndolo por ambas ranuras, o incluso entre las dos a la vez, llegando incluso a intentar petarse el rabo con dos sondas metidas al mismo tiempo dentro de su uretra, cada una introducida por cada uno de los agujeros respectivamente ; ) Pues bien: a un seguidor parece que el vídeo le ha encantado, y a comienzos de este mes me ha solicitado a través de un comentario dejado tras el vídeo en cuestión más material sobre este tipo y... ¡hemos tenido suerte! El maromo del que hablamos es todo un amante y practicante del sounding llamado Bullballslover, y su material, abundante y de calidad, triunfa entre los vídeos sobre sounding amateur con que uno se puede topar en la red. Aquí os dejo, dedicado especialmente al seguidor anónimo que dejó su comentario, este nuevo vídeo de Bullballslover donde nuevamente juega con sus dos agujeros, con una espectacular corrida final con el dilatador metido dentro de su verga ; P


Si quereis ver a Bullballslover en la entrada publicada en el pasado mes de enero, aquí tenéis el link ; ) :





3 comentarios:

  1. Hey! que tal todo?
    Esto del sounding la verdad que me pone, y lo he hecho un par de veces con objetos flexibles, sin embargo nunca he intentado correrme teniendo algo dentro de la polla, ¿es posible?, si ahy alguien por ahí que lo haya hecho, por favor que cuente su experiencia. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo lo hago muy a menudo (de hecho, todas las veces k me meto cosas por la polla) y a mi me pone mucho y me da mucho plazer. Normalmente me meto objetos un tanto gordos (al principio me metia finos pero iba agrandadolos para k asi mi uretra agrandase mas). Me hago una paja bien larga (imaginame, desnudo, en el baño, gozando de una manera impresionante, con algun objeto metido en la polla, y haciendome unas pajas que me dejan atontonado) entonces, cuando llega el momento de correrme, yo sigo haciendome la paja, y cuando mi semen sale disparado (hacia el lavavo), el objeto que tenia dentro de mi polla tambn sale, y da un gusto que no veas.
      Otras veces uso cables de plastico o cosas parecidas (finas) y me lo meto unos 20cm por la polla. Empiezo a hacerme las pajas y cuando me corro, me semen sale disparado, pero el cable se queda dentro. Despues de unos 5 min, cuando mi polla ya esta mas tranquilita, me saco el cable despacito, me excito todavia mas y me vuelvo a hacer una paja.
      A veces lo hago em el baño (normalmente en la ducha), solo, desnudo o en calzoncillos, y me corro o en la ducha o en el lavavo. Ay veces que lo hago viendo videos porno (normalmente gays) y me excita aun mas. Otras, lo hago en la cama, tambn desnudo, tumbado, y gozo como nunca lo hubiera hecho.
      Espero que esto te haya servido XP
      Que te lo pases bien probandolo ;))

      Eliminar
  2. Oww q buena corrida la de este tio me dejo cachonda mal quiero un tio asI para meterle cosas por su polla...
    Yamy!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...