Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

martes, 28 de febrero de 2012

Abriéndose el agujero

Saludos morbosetes y amantes del sounding. En la entrada de hoy no os traigo a ningún chaval follándose la polla ni jugando a sounding con objetos de andar por casa o diseñados para tales pasatiempos. Os traigo simplemente a un tío que nos muestra cómo se abre con los dedos su meato, más conocido vulgarmente como el agujero del pito. Y es que esta parte de nuestra verga es fundamental a la hora de meterse cosas por la polla. No deja de ser la abertura de la uretra, y por tanto abrírtela y jugar con ella podría considerarse como una especie de entrenamiento pre-sounding. Así que ya sabéis: a entrenar fuerte, para después darlo todo en la competición ; )



4 comentarios:

  1. muy buen blog ;) tengo una duda, he practicado esto con glowstick y es muy excitante pero no he intentado meterlo hasta el final. Hay peligro de que se pueda quedar adentro de la uretra?

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por el comentario y por tus palabras!
    En cuanto a tu consulta, te comento lo siguiente. Cuando practicas sounding, sea con el objeto que sea, hay que tener siempre cuidado con una cosa: intentar (sobre todo si eres principiante) que nunca se meta del todo, especialmente cuando son objetos pequeños. Siempre es recomendable quedar una pequeña punta fuera para poder sacarlo en cualquier momento. La uretra puede tender a expulsarlos o bien a tragarse lo que haya en ella, yéndose el objeto hacia el interior, dependiendo del tamaño del objeto y naturaleza del mismo. Cuando son objetos largos y duros la uretra tiende a expulsarlos (a no ser que sean pesados, y se metan solos hacia dentro), y si además tienes experiencia, puedes meterlos del todo y sacarlos empujándolos desde la zona del perineo. Pero cuando son objetos muy finos o pequeños es difícil palparlos desde fuera, por lo que si se meten del todo y se van hacia dentro, podrías tener problemas (aunque bebiendo mucha agua, más de dos litros, de golpe, y meándolos de golpe también, hará que el objeto sea expulsado).
    Un glowstick es relativamente grande y duro, por lo que, en el caso de que te lo pudieras meter entero, la uretra intentaría constantemente sacarlo y además podrías palparlo desde el exterior y empujarlo. Pero aún así, siempre recomiendo no meterlo del todo. ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas....Mi pregunta es la siguiente...
      Hace como cosa de dos meses meti un cable fino doblado por la uretra, aprox. unos 25cms, senti que se paraba a la altura del ano, pero ya no continue mas (lave el cable con agua tibia y jabon antes). Despues de una semana senti fiebres y leves dolores de espalda, me dieron antibioticos y se me paso. Pero ahora desde hace dos meses de aquello me han vuelto los dolores mas fuertes todavia y tambien un leve escozor al orinar.Lo que mas miedo me da son los dolores que tengo por la espalda y piernas, temo de haber cogido infeccion a los riñones. ¿A vosotros os a ocurrido algo parecido a esto?
      Gracias.

      Eliminar
  3. Hola, algunos de tus sintomas pueden ser de una infeccion urinaria. Lo mas recomendable es ir a un urologo y le dices q tienes los doleres, te revisara y te dara algunos medicamentos, te sentiras mejor alrededor de las prox 12 a24 horas, pero tienes que ir de lo contrario sera peor. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...