Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

sábado, 9 de diciembre de 2017

Slvmad frente a Uretragay


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Veo gracias a los votos dejados en el espacio de reacciones que la entrada sobre la sounding quedada por el sexto aniversario del blog os ha gustado. Me alegra mucho saberlo. Fue una gozada vivirla en persona, y un placer poder compartirla con vosotros.

Pero la sounding quedada no quedó ahí... ¡Que va! Hubo una especie de "tornaquedada". O lo que es lo mismo: al día siguiente hubo más. Un seguidor del blog y todo un amante de las folladas de verga, de nombre Slvmad, no pudo asistir el día 19 a la reunión. Sin embargo sus ganas de compartir una buena petada de rabo son inmensas. A la mañana del día siguiente Slvmad tenía tiempo libre. Yo me encontraba en la misma situación, por lo que no nos lo pensamos y quedamos para poder celebrar así y entre nosotros nuestra propia "quedada" privada. El lugar escogido esta vez fue la Sauna de Lavapiés. Hora: 12 del mediodía. El resultado: vosotros mismos lo podréis comprobar. Os dejo con el material tomado donde no faltarán las sondadas de Slvmad, las de Uretragay, las de ambos a la par y las del uno al otro. Slvmad frente a Uretragay. Nosotros lo disfrutamos sin cesar. ¡Disfrutadlo ahora vosotros también!

Si queréis ver más material de Slvmad, no dejéis de visitar la entrada que con las imágenes proporcionadas por él mismo se publicó el pasado mes de septiembre, y cuyo enlace os dejo a continuación:













2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...