Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Acompañados


Meterse algo por la polla suele ser una práctica ejercitada en solitario, sin embargo no son pocos los amantes del sounding a los que les pone bien calientes la idea de jugar acompañados, bien sea simplemente con morbosos observadores a su lado, o sondándose junto a otros chicos a los que también les guste el petarse el rabo. En ocasiones, el observador puede participar siendo él quien sonde al que pone el rabo, o cuando se juntan dos buenos amantes del sounding pueden terminar compartiendo un mismo juguete al mismo tiempo. Y, como se suele decir, "donde comen dos, comen tres": no faltarán reuniones en las que, en vez de dos, sean tres o más los que lleven a cabo una buena sondada en grupo. ¡Descubre y disfruta del sounding acompañado! ;) 


En pareja / En pareja



Sondándole / Sondándole



 Compartiendo / Compartiendo

 


 Trío - Grupo / Trío - Grupo

5 comentarios:

  1. Nada mas delicioso que una sesión larga de sounding en pareja penetrando el pene con diferentes tamaños de dilatadores.

    ResponderEliminar
  2. Mi pareja me hace sounding algo mas rico no puede haber y al correrme usa una jeringa y me introduce mi semen a mi pene otra vez; es tan rico sentir el semen introduciendotelo caliente mmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te lo saca con la geringa yo también lo quiero probar

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...