Uno de los muchos elementos relacionados con las fiestas navideñas que más destaca por estas fechas es, sin duda, la repostería. Dulces de todo tipo, de todos los ingredientes y de todos los sabores llenan las despensas y no pueden faltar a toda hora acompañando los postres, en la sobremesa, o sencillamente dispuestos a mano para poder picar de ellos en cualquier momento.
Uno de los productos que más triunfa es el chocolate. Seguro que no son pocos los seguidores del blog que se pirran por este manjar de origen olmeca. Justamente desde la tierra donde por primera vez se saboreó esta exquisitez, nos escribe David para confesarnos que le encanta este derivado del cacao. Tanto es así que no le importa mezclarlo por su otra pasión: el sounding. Como resultado, una sondada chocolateada que hizo los placeres de David, y seguro que será del gusto de más de un visitante... ¡Qué aproveche! ;)
(David ya nos habló con anterioridad sobre su pasión por el sounding a través de una entrevista, cuyo enlace os dejo a continuación; podéis encontrarle a través de Facebook, en su actualizada cuenta "Cua David")
Ya se que el sounding da mucho placer y que hay un montón de cosas que se pueden probar, pero meterte chocolate por la uretra que después llega hasta la vejiga en muy MUY peligroso.
ResponderEliminarRecomiendo seriamente que no se hagan este tipo de cosas.
Las bacterias se alimentan de azúcar, y proporcionarle azúcar a unas bacterias que de normal nunca tienen acceso a ella es la forma más directa de desarrollar una infección urinaria.
Tambien soy de México.ricaa verga
ResponderEliminarQue rico tambien soy de México
ResponderEliminarVerga de chocolate 7u7
ResponderEliminar