Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

jueves, 28 de diciembre de 2017

Desde México, el sondero Saúl


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Hoy os presento a un seguidor más del blog que ha querido sumarme a la cada vez más larga lista de sonderos que han querido compartir a través de este espacio en la red sus petadas de rabo con el resto de amantes del sounding. En este caso se trata de Saúl, que nos remite desde México las imágenes tomadas de sus jugadas tanto con un cable, como con la patilla de unas gafas. 

Saúl se puso en contacto con el blog dos años atrás. Le había llamado la atención esta práctica y quería saber cómo poder llevarla a cabo. Fue idea suya el que me autofilmase a mí mismo sondándome mientras explicaba la técnica, para la lección cuarta de la serie "Sounding para principiantes". Las lecciones parece que han dado su fruto, y hoy es él el que se muestra insertándose útiles por el nabo. Parece que Saúl aprendió bastante bien y, desde luego, aprueba sobradamente, y con nota, la materia. ¿Vosotros qué creéis? ;)

Mi mayor agradecimiento a Saúl por haber querido compartir estas imágenes y sondadas con el blog y resto de seguidores. Todo un premio a la labor ilustrativa del blog que, de esta forma, puede ver confirmada la tarea educativa ofrecida en pro de traer el sounding a más chicos, por todos los rincones del planeta. Ojalá que al año que viene se unan al mundo del uretralismo muchos maromos más. ¡Aquí serán siempre bienvenidos! ;)







3 comentarios:

  1. Un placer colaborsr con el blog y mas aun poder ver mi material se aceptan consejos sonderos

    ResponderEliminar
  2. holap amm soy nuevo en este tema y pues apreciaria muchisimo que me ayudaras o me orientes para empezar :). mi skype es antiregayton12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Excelente m estimado muchas gracias por tus consejos igusl cómo los da nuestro amigo uretragay

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...