Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Desde Sevilla


"Soy principiante pero con paciencia mi rabo abre bien la boca.;)" 

Con estas palabras, hace pocas semanas, se ponía en contacto conmigo, vía skype, Antonio. Antonio es de Sevilla, y su presentación acompañaba de un vídeo, al que después sumó varias imágenes que quiso compartir entonces conmigo y, gustosamente, ofrece hoy también a todos los seguidores y amantes del sounding. Son las que rodean este texto y que os dejo a continuación:




Antonio era, efectivamente, un principiante en el mundo del sounding, pero las imágenes remitidas y la conversación que empezó a surgir entre nosotros demostraban que su pasión por las folladas de polla era descomunal. Vernos en persona, y celebrar una quedada sondera entre ambos, era una idea que nos complacía enormemente a los dos. Sólo había que poner fecha y acordar el lugar. Unos días después, todo estaba preparado. El lugar: un hotel a las afueras de Sevilla. La hora: a la tarde-noche. Con el día siguiente libre en las agendas de ambos, podríamos jugar toda la noche y buena parte de la madrugada. ¿Qué os lo que aconteció?





Me encontré una verga con unas ganas de comer descomunales. Ya simplemente mi dedo lo tragaba con gusto. ¿Qué vendría después? Eso os lo contaré ya mañana. Por hoy, disfrutad de la uretra de Antonio. Todo un regalazo que pude deleitar en persona, y que hoy os traigo como presente por el sexto aniversario del blog.

¡Feliz 6º aniversario! Happy 6th anniversary!!!


2 comentarios:

  1. Que marca de lubricante es ese?? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Saludos que buen meto, yo me estoy documentando para comenzar con la practica desde siempre esta forma de disfrute sexual me ha gustado, solo he tenido experiencias incipientes con bastoncillos y el dedo meñique y no me entro más de la uña, pero ya les comentare y los felicito a todos al administrador y a los participantes del blog por tan buen material

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...