Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

jueves, 2 de noviembre de 2017

Noche sevillana


El pasado día 30 se cumplía el sexto aniversario del blog. El sólo hecho de haber podido alcanzar seis años de vida ya es todo un logro. Nunca pensé, cuando un día de octubre de 2.011 decidiera fundar este rincón en la red, dedicado en exclusiva al uretralismo masculino y escrito en lengua española, que la idea fuera a obtener semejante éxito. Las casi 1.400.000 visitas, y más de 900 entradas publicadas, lo confirman. Pero sin lugar a dudas, el triunfo se puede valorar a la hora de comprobar que los objetivos del mismo no sólo han sido alcanzandos, sino incluso superados. Reunir en una única página material sondero de todo tipo, desarrollar artículos sobre el tema y compartir historias y experiencias donde el sounding es el protagonista, servir de espacio a través del cual poder ofrecer seguidores y amantes del sounding material propio, informar sobre esta técnica y animar a novatos y principiantes a descubrirla. Pero sobre todo, haber conseguido poner en contacto a sonderos de todos los rincones del mundo, establecer relaciones que, en no pocos casos, han logrado un objetivo final: practicar sounding con otros tipos en persona.

Todo ello, por supuesto, no hubiera sido posible sin vuestra ayuda. El éxito es ante todo vuestro, y por eso mismo no puedo dejar no sólo de felicitaros sino, sobre todo, de remitiros mi más sincero y profundo agradecimiento:

¡Feliz 6º aniversario del blog! ¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo, vuestro seguimiento y vuestra colaboración!

Como regalo, comparto con todos vosotros aquello de lo que ayer os presenté un avance, y que fue todo un regalazo que pude gozar y vivir en persona. Todo un premio a un trabajo consumado en pro de la divulgación del sounding a través de la red: mi última quedada en real con otro amante del sounding. En esta ocasión, Sevilla fue el escenario y la ciudad testigo de toda una noche de sounding y morbo sin parar. Antonio, que fue el compañero de práctica y juegos, no dudó ante mi propuesta de tomar imágenes y vídeos de nuestras prácticas. Material que serviría para inmortalizar el encuentro, y para poder recordar tan buena quedada que, de igual manera, hoy podemos compartir con vosotros. Una "noche toledana", que esta vez fue sevillana.

Si os animáis a pasar una "noche sevillana" con Antonio y conmigo, no dudéis en poneros en contacto a través del email o del skype del blog:

Email: uretragay@hotmail.com

Skype: uretragay




¿Qué es lo que aconteció en la primera quedada sevillana entre Antonio y yo? Al dedo que le hice a Antonio como introducción, y del que pudisteis disfrutar ayer, le siguió la primera follada de mi rabo en la noche, ejercida por tal compañero de juegos. Sobre estas líneas habéis podido verla. Un pincel fue lo que se utilizó, y un pincel también usó él para abrirse poco a poco la uretra, retomando yo después sobre su rabo la operación.






Ambos cipotes parecían estar encantados de tragar tales brochas...






Además de los pinceles, también nuestras pollas tragaron dilatadores, plugs y juguetes uretrales de cuentas y, echando mano a lo que teníamos sobre la mesa y viendo que nuestras vergas tenían unas ganas terribles de comer, alguna que otra gominola...





Con tanto tragar por delante, poco a poco comenzaron a surgir las ganas de "tragar" también por detrás...


Varias horas jugando y llevando a cabo la práctica que tanto nos apasiona. Como culmen, dos buenos corridones que, desafortunadamente, no logramos inmortalizar a través de imágenes o vídeos. Un ejercicio nos olvidamos de ejecutar: una buena sondada doble, follando nuestras dos vergas a la par. Sin embargo, nada más despertarnos ya de mañana, con renovadas ganas de tragar en nuestras vergas, no quisimos dejar de pasar la oportunidad... ¡Menuda "noche sevillana"! ;)



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...