League of Legends, LoL o La Liga de Leyendas, es un videojuego del tipo multijugador, diseñado para jugar en línea por la empresa Riot Games y lanzado al mercado en 2.009. Desarrollándose los hechos en un mundo ficticio conocido como Runaterra, el mismo se divide en países y ciudades-estado entre las que se dan a la par tanto alianzas como rivalidades. En medio de este clima probélico deambulan los conocidos como campeones. Nombre usado para designar a los personajes que se dan cita en el torneo. Uno de ellos es Yasuo.
Masculino, de complexión atlética y marcado por un pasado desgarrador que lo ha llevado a aislarse, deambulando por su tierra natal acompañado tan sólo del viento, este espadachín es toda una inspiración para dibujantes de variado tipo. De aquellos artistas dedicados al hentai y al yahoi tampoco escapa. Así, no es difícil descubrir versiones del mismo despojado de toda ropa y mostrando su cultivada anatomía, tal y como se lo imaginan muchos autores, además de poder verle en pleno acto sexual, de todo tipo y bajo toda orientación. Entre ellas, nos vamos a fijar concretamente en aquélla presentada por el artista Hunterkay...
Dedicado al homoerotismo, a finales del pasado mes de marzo pudimos establecer contacto con la obra de este artista a través de su trabajo Sirius Summer. Hoy, Hunterkay traslada en su deambular a Yasuo por un aislado pantano con la única presencia de un anciano que resultará ser uno de los muchos demonios con que los campeones pueden cruzarse. Y éste en concreto sabrá muy bien como hechizar al héroe para no dejarlo escapar de sus garras. Tras darle un preparado, comenzará a frotar con ganas el meato uretral del rabazo de Yasuo. ¿Quién podría resistirse ante tal método de persuasión...? Pero no os cuento nada más. Descubrid qué pasará... ¡y disfrutadlo!
- Bebe esto. A veces debemos ir en busca de nuestros demonios, pero en ocasiones, son ellos los que nos encuentran a nosotros. Ahora, sigue a tu demonio. Sigue a tu lujuria.
- Mi lujuria.
- ¡Sí! Quítate la ropa.
- ¡Oh! No puedo controlarme.
-¡Hermosa polla! No te preocupes. Entrégame tu cuerpo y tu mente. Cuanto más fuerte sea tu lujuria, más poderoso seré yo.
- ¡Muéstrame tu culo! Se ve tan apretado. ¡Dime cómo te sientes! ¡Grítalo!
- ¡Es increible! ¡Me encanta que me follen!
- Jaja, ¡cuánta lujuria!
- ¡Su cuerpo está creciendo aún más!
- ¡No puedo separarme más de tu dura y húmeda pollaza!
- Tu cuerpo está ahora relleno con mi rabazo. Pero te dejaré marchar si lo deseas.
- ¡No! ¡Por favor! ¡No pares! Por favor, ¡sigue follando mi culo para siempre!
Yasuo se dejó ganar ante la sedución del demonio. Nadie ha vuelto a verle de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario