¿Habéis oído hablar alguna vez de los somatotipos o contexturas físicas existentes entre los seres humanos? O para que nos entendamos: los arquetipos o modelos anatómicos que pueden darse entre las personas y en los que nos podemos englobar según nuestras características físicas. Aunque es una teoría que no carece de controversias y detractores, se mantiene popularmente para una clasificación anatómica a grandes rasgos, presentando tres somatotipos, válidos tanto para hombres como para mujeres: endomorfo, mesomorfo y ectomorfo.
El endomorfo, por lo general, tiene facilidad para acumular grasa y dificultad para perderla, aunque a la par le es fácil ganar músculo. Justo lo contrario que para el ectomorfo, de complexión delgada, pecho plano y gran dificultad para muscularse. El mesomorfo, por su parte, correspondería con el tipo atlético, de hombros anchos y facilidad para fortalecerse.
Por el blog han pasado todo tipo de maromos y sonderos de los tres tipos de somatotipos, pero si hay uno por el que me pirro, es el ectomorfo. No me preguntéis por qué, pero me pueden. Por eso, y para compartir esta debilidad con vosotros, ¿qué os parece disfrutar de una pequeña ronda de ectomorfos amantes del sounding? Comenzaremos con un par de maromos ectomorfos que se follarán el rabo en su dormitorio, para dar paso después a EccentricEdward: ectomorfo y sondero donde los haya. Ya en su primer vídeo y desvirgamiento uretral demostrará cómo disfruta su vergajo tragando. Tras él y como colofón, un ectomorfo hetero en manos de su mistress. Se trata de Mistress E y su esclavo rubiales, dispuesto a hacer todo lo que ésta le dicte, o dejarse hacer, ya sea que le pete el rabo hasta correrse, para después lamer bajo sus órdenes su propia lefa.
Y a vosotros, ¿qué somatotipo os pone más? ¡Disfrutadlo! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario