Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 15 de julio de 2022

Inflando

 

¡Saludos, morbosetes y amantes del sounding! Va a hacer siete años ya desde que ByBoy85 nos presentase una manera de sondarse el rabo muy llamativa y, a la par, muy útil a la hora de sofocar los calores del verano. Le puso como nombre "air sounding", y se trataba de insertase, a través de una pequeña manguera, aire dentro de la uretra. Dos años después volvíamos a observar cómo otro chaval perseguía lo mismo, metiéndose aire y más aire con una jeringa y un tubo dentro del cipote:

https://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com/2015/07/air-sounding.html

 https://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com/2017/06/aire-y-mas-aire.html

La verdad es que, con los calores que estamos pasando, no deja de parecer una idea estupenda el refrescarnos con aire, aunque sea sencillamente la zona más íntima de la entrepierna... De hecho, existe el juguete ideado para tal fin, compuesto de un pequeño penis plug hueco unido a una pera, que nos permitirá airearnos a fondo el interior de nuestra polla.

Pero si realmente el aire juega un papel relevante dentro de la práctica del sounding, es a través de los conocidos como dilatadores inflamables. Fabricados en silicona y huecos por dentro, a través de una pera unida a ellos se emitirá aire por el tubo con un único destino: inflar la porción última del dilatador a fin de que el mismo quede fijado en la vejiga, y así, con la polla rellena, poder estimularnos el cipote por dentro y por fuera con el juguete inserto y quieto recorriendo la totalidad del canal urinario, de igual manera que queda fijado también un catéter, sobre cuya idea de anclaje se ha basado este invento.

Con una válvula inscrita en el punto de unión entre la pera y el dilatador, se puede regular fácilmente la cantidad de aire alojada dentro del dilatador. Una vez desinflado el mismo siguiendo este método, podremos sustraerlo cuando queramos sacarlo de nuestro pito de manera definitiva, o a fin de meterlo y sacarlo de nuevo para placer nuestro y de nuestra polla.

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, por lo que, si os interesa el tema o sencillamente os apetece ilustraros más sobre el mismo, nada mejor que ver a estos sonderos en acción, comenzando por un novatillo en tal práctica, para seguir con faniello y terminar con pixieBA. Seguro que sabrán enseñaros bien el uso de este juguete y su técnica en sí y, sobre todo, haceros pasar un buen rato con la exposición ;) ¡Disfrutadlos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...