¡Saludos, morbosetes y amantes del sounding! Como habréis podido observar por las dos entradas previas, protagonizadas por Jessie Colter, a este actor porno y gran amante del sounding le pirra practicar la técnica que tanto nos apasiona haciendo uso para ello de los alargados dilatadores/juguetes de silicona. Una manera propicia y segura de alcanzar los rincones más internos de la uretra, ejerciendo el llamado "deep sounding", o "sounding profundo".
Si bien podemos diferenciar entre "shallow sounding" -o "sounding poco profundo"-, e "intermediate sounding" -o "sounding intermedio"-, para definir aquellas prácticas sonderas en que la inserción no alcanza la zona peneana interna (bulbo del pene), una vez dentro del torso empezaríamos a llevar a cabo lo que se denomina "deep sounding", o "sounding profundo", especialmente si superamos la curvatura uretral infrapúbica, adentrándonos en la sección de la uretra posterior o pelviana, camino de la próstata y la vejiga. Algunos logran llegar a este punto de la anatomía uretral a la primera. Otros, van practicando poco a poco, tomándose su tiempo primero con la sección de uretra que recorre el pene externo. Sin embargo, para la gran mayoría de los que han superado estos límites y logrado rozar la sección uretral prostática o, incluso, llegar a la vejiga, las sensaciones conseguidas superan con creces aquéllas obtenidas a través de la práctica del sounding poco profundo o intermedio. El punto G masculino, ubicado en esta zona, tiene mucho que ver en ello, como ya describimos en una entrada dedicada al tema (https://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com/2017/12/en-busca-del-punto-g.html).
No es de extrañar así que Jessie Colter se decante por este tipo de sounding. No es el único. A lo largo del blog hemos visto a infinidad de tipos disfrutando de sondadas profundas, en busca de la próstata o la vejiga. Los que ya la habéis practicado, sabéis de los que os hablo. Otros quizás desconozcáis el tema. En todo caso, tanto para unos como para otros, nunca está de más recordar esta opción dentro del uretralismo. ¿Os apetece ir a por el "deep sounding"? ¡Adelante! ;)
Para poder alcanzar la zona peneana interna y la uretra pelviana, los juguetes rígidos son poco útiles. Además de necesitar una longitud suficiente como para poder superar el tamaño del pene externo, hay que contar con la existencia de la curvatura infrapúbica sita entre bulbo del pene y próstata, la cual es difícil de superar con elementos rectos. Aún así, los hay mañosos que logran, con paciencia y mucha práctica, llevarlo a cabo. Algunos dilatadores tradicionales ofrecen unas medidas aptas para alcanzar esta zona profunda, así los dittel y los rosebud. Los dilatadores Van Buren están directamente diseñados a tal fin, ofreciendo para ello una curvatura en su extremo inicial con la idea de poder llegar con él a la vejiga.
Sin embargo, lo más recomendado, o al menos lo más fácil de usar a la hora de llevar a la práctica el "deep sounding", son los juguetes o elementos no rígidos que nos permitan superar la curvatura infrapúbica sin dificultad ni riesgo a pinzamientos en la cara interna de la uretra. Algunos juguetes uretrales metálicos ya ofrecen esa flexibilidad, así los que simulan una cadena de bolas. Los catéteres tradicionales, por su lado, son el elementos uretral médico diseñado para alcanzar la vejiga, y con ello el "deep sounding", por excelencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario