¡Saludos, morbosetes y amantes del sounding! Sí: estoy aquí de nuevo. Hace unos días, alcanzado el décimo aniversario del blog y ante la aparente indiferencia generalizada que parecía generar tal acontecimiento, me planteé seriamente si era el momento de decir adiós. Quizás la página no daba más de sí, y tras diez años llevando a la realidad una idea y un deseo, había llegado la hora de cerrar este capítulo, al que me había dedicado durante casi una cuarta parte de mi vida. No convencido del todo, anuncié a través del chat grupal un descanso "indefinido". Las respuestas no tardaron en llegar a través de mencionada conversación, por diálogos privados, por email o incluso por whatsapp. Nunca me esperé tales y tantas palabras de agradecimiento, algunas de las cuales, en inmensa gratitud, he querido mostrar aquí para que formen parte de la historia de este blog:
"(...) aunque te tomes ese descanso puedes estar contento del gran trabajo realizado y el hecho de habernos descubierto el sounding a muchos. un abrazo!"
"(...) aunque no participe mucho he de decir que tu blog me ha ayudado a descubrir este maravilloso mundo, así que muchísimas gracias."
"Si no llega a ser x ti, uretra, muchos no nos hubiesemos atrevido a explorar este mundillo. Muuchas gracias."
"(...) en mi caso si no fuera sido por ti, nunca hubiera conocido este mundo. Y menos a probar. Muchas gracias Uretra."
"Gracias por estos 10 años, y los que queden por venir, de mantener esta comunidad sondera en castellano."
"(...) What you do is important because you actually educate people to safe practices and provide support and help when needed. (...) What you have done until now has definitely created a community."
"(...) En particular yo descubrí el sounding con la web y las primeras veces que me sondé con los auriculares fueron visitando tu web. 10 años de sounding son años!! Enhorabuena y gracias!"
Animado con vuestros mensajes, retomo con ganas la actividad y, tras la tradicional entrada dedicada a Halloween, aquí me tenéis de nuevo intentando traeros todo lo relacionado con esta práctica que tanto nos apasiona, a fin de seguir disfrutando y aprendiendo sobre ella. No sabía a qué dedicar el inicio de esta nueva era, pero tras leer vuestros comentarios y ver lo útil que ha servido este blog en cuanto a presentaros esta técnica masturbatoria y animaros a probarla, me habéis hecho sentir como si en cierto modo os hubiera "estando sondando" a cada uno de vosotros en todo este tiempo. Diez años follándoos los rabos. Lástima que no haya podido ser en real... Como en real sí que sondan a los maromos con los que os dejo hoy, disfrutando sondador y sondado, como vosotros y yo hemos disfrutado a través del blog. ¡Que sea por muchos años más! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario