Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

sábado, 28 de marzo de 2020

Sounding por el mundo


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Como pudisteis comprobar a través de la última entrada y sounding entrevista concedida por Emil, en Argentina saben bien darle a la uretra. A lo largo de la historia del blog y de sus publicaciones hemos podido constatar y verificar que el sounding no entiende de razas ni de nacionalidades. Desde Europa a América, pasando por Asia, Oceanía e inclusive África, hemos visto a sonderos de prácticamente todos los rincones del planeta follándose el rabo. Sin embargo, seguramente bajo la influencia de variadas razones culturales, la mayoría del material proviene tanto de los países europeos como fundamentalmente de los estados continentales de EE.UU. ¿Qué os parece, sin embargo, que demos una vuelta por otros enclaves del globo para seguir comprobando cómo en otros muchos puntos del mismo se disfruta de la práctica que tanto nos gusta y nos une? ¿Os parece buena idea? Pues adelante: ¡practiquemos sounding por el mundo! ;)


Y ya que la mayor parte de los vídeos sobre sounding masculino peneano proceden de los estados continentales de USA, ¿os apetecería iniciar nuestra ruta por un rincón bastante exótico del planeta que forma parte igualmente de los EE.UU pero de cuyos varones, sin embargo, no estamos acostumbrados a disfrutar en plena ejecución sondera? De la mano de Boi Candy nos dirigiremos a las Islas Hawaii, para ver a todo un joven hawaiano mostrando sin pudor qué sabe hacer con su uretra.



Bajando hacia el Sur, dejando atrás los EE.UU y ya en pleno Centroamérica, México se descubre como uno de los países latinos donde el sounding más se sigue y/o se practica. Multitud de seguidores mexicanos han aparecido por el blog verificándolo, elevándose México como la segunda nación de donde más visitas se recibe por este espacio en la red. En esta ocasión, representando al país de los luchadores enmascarados, desde Monterrey y a sus 35 años se presenta ValesCabeza, todo un amante del sounding que a través de los múltiples vídeos colgados en su perfil de Xvideos, de los que os dejamos una pequeña selección, nos muestra cómo sabe gastárselas cuando de darle de tragar a su entrepierna se trata.







Superando el ecuador y ya en pleno Sudamérica, nos adentramos en Brasil. La primera y única vez que hemos mostrado en el blog sounding realizado en el país de la samba fue a comienzos de septiembre de 2.015, gracias a la inestimable aportación de un seguidor brasileiro. Hoy serán tres los sonderos que desde este punto del planeta nos acompañarán: Brasilsounding, Ottogutman y timidosbc intentarán nuevamente quedar bien alto el pabellón brasileño. ¿Os apetece comprobarlo?







De Sudamérica y la costa Atlántica, viajamos hasta Asia y el océano Índico. La India será nuestro próximo destino. No es nada habitual ver en la red chicos indios practicando el uretralismo, pero nunca faltará algún candidato que demuestre que el sounding también se da en la cuna del hinduismo.




Tras la India, no podemos dejar el continente oriental sin pasar por el gran gigante asiático. Cantongayboy13 será el encargado de mostrarnos el sounding chino en todo su esplendor. Y os aseguro que no defraudará. ¡Disfrutad del sounding por el mundo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...