Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

jueves, 26 de marzo de 2020

Sounding entrevista: Emil


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! El pasado mes de enero un seguidor del blog se ponía en contacto con el mismo vía email mostrando sus deseos de participar en este espacio de la red a través de una Sounding entrevista. Hacía bastantes meses que nadie se lanzaba, así que rumbo a Argentina, de donde es este amante del sounding, fue sin dudarlo el cuestionario. Ya de vuelta y convenientemente cumplimentado, lo tenemos aquí listo para todos vosotros. Su nombre es Emil, y desde Buenos Aires este veinteañero nos remite sus más íntimos secretos sonderos con la intención de compartirlos con el resto de seguidores. Tristemente no ha podido acompañar sus confesiones uretrales con imágenes suyas propias, pero seguro que con su entrevista os podéis hacer una idea de las ganas que este chaval le pone cuando se trata de follarse el rabo... ;)

"Hola compañeros sonderos! Me gustaría que me entrevisten, hace bastante estoy con esta práctica que me genera mucho placer. Soy de Argentina. Me da mucho morbo ver como otros se meten cosas por la polla."

¡Muchísimas gracias Emil por tu participación! Con la pasión que le pones, espero que tu carrera sondera no haya hecho más que despegar ;)


SOUNDING ENTREVISTA A...


Nombre / Alias: Emil.
  
Edad: 20 (nacido en el año 1.999).
 
Nacionalidad / Lugar de residencia: Argentina, Buenos Aires.
Altura: 1,70 mts.

Polla (medidas; circuncisión): 18 cms. de polla sin circuncidar.

Orientación sexual: Gay.


P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden?

R.- Me encanta sondarme la polla en solitario.


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- A los 16 años mirando por internet, me llamó la curiosidad y no puedo detenerme desde ese momento, es muy excitante.


P.- ¿Cómo fue tu primera sondada?

R.- Al principio dolió y no lograba meter todo el objeto, pero de a poco he conseguido llegar hasta la vejiga.


P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos?

R.- Realmente de todo, pinceles, llaves allen, destornilladores, lentes y mi favorito es el cable del auricular.


P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste?

R.- En el baño, en el cuarto y al aire libre. Mi primera sondada fue con el cable y me corrí como una bestia. Fue la que más disfruté.


P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente?

R.- Prefiero en solitario, aunque me encantaría hacerlo en grupo.


P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio?

R.- Casi siempre en mi casa, en el baño, en el cuarto, siempre a solas.


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- Desnudarme y empezar a ver a mi alrededor qué objetos podría meterme, siempre con cuidado y desinfectándolos antes para prevenir infecciones.


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.- Quisiera comprarme sondas profesionales o alguna con electroestimulación para correrme al máximo.


1 comentario:

  1. Hola, también soy de argentina escribime https://join.skype.com/invite/vaulpad0TBHy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...