Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

lunes, 30 de marzo de 2020

Enfermeras del sounding


En momentos como el que estamos viviendo en la actualidad, en plena crisis mundial sanitaria provocada por el coronavirus, es cuando se valora la labor ejercitada por muchos profesionales. Entre ellos, sin lugar a dudas, hay que mirar hacia los sanitarios. Dedicados a la medicina, a la enfermería o al auxilio, su trabajo día tras día es crucial. En situaciones como la presente, su acometido es clave. Algunos incluso les consideran héroes.

Aprovechando ese reconocimiento que se está otorgando a los profesionales de la salud, al que desde este blog nos unimos, ¿qué os parece si dedicamos la entrada de hoy a unas enfermeras muy especiales? Su especialidad se basa en una práctica que todos conocemos y que a todos nos encanta. ¿Adivináis cuál?




Efectivamente, se trata de lo que podríamos considerar como enfermeras del sounding. Auténticas profesionales cuando se trata de someter la uretra de sus pacientes a todo tipo de sondadas, mediante las cuales lograr dominar a todo varón que caiga en sus manos. Aunque por las erecciones que éstos presentan, no parece que a los mismos les importe que los dobleguen. Tampoco pareciese, inclusive, que lo estén pasando nada mal. Fijáos si no en Tony Orlando en manos de Lexi Sindel. ¿Qué opináis vosotros tras ver su cipote en semejante estado de rigidez?

Si deseáis observar a Tony Orlando en otras muchas ocasiones mientras está siendo sometido a través de su uretra, no dejéis de visitar la entrada cuyo enlace os dejo a continuación:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...