Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

lunes, 2 de octubre de 2017

Regalo de aniversario

¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Más y más material de los seguidores sigue llegando al correo electrónico del blog. Todo un placer veros en plena acción, y un auténtico honor el que hagáis de este rincón en la red el medio a través del cual compartir vuestras experiencias sonderas con el resto de amantes del sounding.

En esta ocasión, rescato material que tenía pendiente de publicar desde comienzos del pasado verano. Mi largo descanso hizo que no pudiera salir a la luz antes, pero nunca es tarde. Tres imágenes que nos traen el regalo que por el aniversario recibió un maromo de su esposa. Las palabras del remitente lo dicen todo. Os dejo con ellas, con él, y con su nuevo regalo para la uretra:

"Soy un casado bisexual sumiso de mi esposa, que disfruta con las sondas uretrales, y mi dueña me ha regalado éste por nuestro aniversario, y lo estrené mientras un íntimo amigo me folló después de hacer lo mismo con mi esposa."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...