Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

martes, 10 de octubre de 2017

¿Apta para sondar?


¡Saludos seguidores y amantes del sounding! ¿Qué os parecen estos rabos? Apetitosos, ¿verdad? Uno de ellos ya lo conocéis. El que figura a la izquierda de la imagen es el cipote de esclavoderabo, un seguidor, gran amante del sounding y colega sondero que ya ha compartido con nosotros en múltiples ocasiones experiencias y sondadas. Una verga a la que le encanta que le den de comer. La otra polla es la de un buen amigo suyo. Al contrario que el nabo de esclavoderabo, el de su colega está aún por desvirgar. Sin embargo, tiene ganas de sentir la sensación que produce un cuerpo entrando dentro de su cipote, pero tiene dudas: ¿es apta su verga para sondar?


Éste es el carajo del colega de esclavoderabo en todo su esplendor. ¿Qué opináis de él? ¿Os gusta? ¿Os parece que tiene un buen tamaño?¿Pensáis que es una verga bonita? Pero lo más importante: ¿creéis que se le podrá dar de comer? Y en ese caso: ¿cómo le aconsejáis que lo haga? ¿Qué le recomendáis que use como objeto? ¿Qué técnica? ¿Os animaríais o mostrárselo con gestos, o usando como ejemplo vuestra propia polla? Algunos ya se han filmado dándole instrucciones:





¿Qué opináis vosotros? El colega de esclavoderabo está deseando recibir vuestros consejos, opiniones y comentarios. Podéis dejarlos a través de esta entrada, o del hilo que con tal motivo se abrirá en el foro del blog. Por mi parte, lo tengo bien claro: a todas luces, este cipote es totalmente apto para sondar. ¡Muy apto! ;)

(Si deseáis ver a esclavoderabo en acción, y saber un poco más de él, no dejéis de visitar la entrada donde figura la Sounding entrevista que quiso conceder al blog, y cuyo enlace os dejo a continuación)

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2016/01/sounding-entrevista-esclavoderabo.html

3 comentarios:

  1. Eyyy, buen rabo tio, no es un pollon, pero parece un rabo jugueton!

    Mola que tengas ganas de probar este morbo del sounding!
    Para empezar yo te cogeria el rabo y lo pajearia suave hasta que se ponga bien duro, komo en la foto, y luego lubricaria el capullo para darte d comer una sonda flexible de 5mm que vaya entrando lento por tu rabo.

    Seguro que te vuelves loko de placer mientras va entrando la sonda por tu agujero. Una vez abierto el camino seria el momento de pajearte por dentro y por fuera! y mirarte la cara de placer. Seguro que gimes como un campeon

    Si te animas a dejarme tu rabako, yo le dare la caña que se merece, empezando de 0 podrias ser un buen juguete y llegariamos al limite de tus morbos!

    Un saludo y garcias por compartir tu rabo con nosotros

    ResponderEliminar
  2. Mola ese rabito jugueton. No es un rabazo, pero tiene pinta de ponerse muy duro!

    Si cayera en mis manos, lo pajearia lentamente hasta que se pusiera duro, luego lubricaria l capullo para psjear el capullo y k se ponga a mil. Seguro k en ese momento me pide k le meta la sonda, y... yo vumpliria su deseo. Cogeria lubricsnte, una sonda d 5mm y empezaria muy lento a darle d comer a ese rabo duro. Una vez k se hsys acostumbrsdo a la sensacion d la sonda, empezaria a girarla y follarle el rabo muy lentamnte, provocsndole unos gemidos k indicaran k le encanta como se lo hago.

    Viendo su reaccion incrementare el ritmo d ls paja y la follsda de rabo... provocsndole placer infinito. Seguire asi hasta k sienta k kiera salir la lefa, pero n ese momento parare, y le dejare recupersrse un poko. Mss tarde seguire pajeado su cspullo lubricado y mas tarde seguite sondsndo y pajeandolo hssta k si rsbo explote con una gran lefada.

    Ojala ese rabete csiga en mis manos y m deje hacerle edte relato

    Gracias x dejarnos opinar sobre tu rabo

    ResponderEliminar
  3. me parece un rabo muy morboso, no sera un rabazo, pero seguro que es jugueton.

    si cae en mis manos le pajearia mentamente el capullo para ke crezca entre mis manos. y uina vez duro... llega el momento que tanto desea. darle de comer pro primera vez!

    le pondre lubricante en la raja y en la sonda y ... muy lentamente ire metiendo la punta d la sonda por el aguejro, y mirando su cara de intriga y placer. segruo que lo disfruta y sus gestos me revelaran que esa polla lo k kiere es caña de la buena, y sera el momento de meter mas profundo la sonda y empezar a girarla entre mis dedos.

    a la vez que le follo el rabo primero lentamente le pajeo por fuera para que empiece a gemir de placer.
    Mas tarde le follare el rabo mas rapido y sentire como se empieza a estremecer ese rabo al darle caña, para al final , no solo follarle el agujero sino tambien pajearle por fuera para que llegue al mejor orgasmo de su vida

    cuando kieras dejame el rabo y hago que disfrutes d ela caña que ese rabo se merece

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...