Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

lunes, 20 de febrero de 2017

Sounding con clamps


A muchos tíos les encanta que le pellizquen los pezones. Es más: los hay a los que les pone a mil que jueguen con ellos, se los pellizquen, muerdan, retuerzan... El pezón puede presentarse en algunos sujetos como una muy estimulable zona erógena a tener en cuenta si deseas que tu compañero de juego goce sin parar. Otras veces, sin embargo, es molestia o dolor lo que generaríamos al usarlos, pero en un sumiso todo malestar corporal puede derivar en el placer más absoluto.

Tanto para juegos en pareja, como en solitario, se puede conseguir mantener presionados los pezones mientras hacemos otro uso de las manos gracias a un juguete erótico denominado "clamps", conocido en español como "pinzas japonesas" o sencillamente "pinzas para pezones". Unidas en muchos casos por una cadena, de la que poder tirar durante las prácticas BDSM, el uso de clamps se puede alternar con el de otros juguetes eróticos, si es que al maromo en cuestión le pone estimular dos o más zonas de su anatomía a la vez. La uretra puede ser una de ellas. 

Os dejo con una serie de maromos que nos mostrarán cómo se puede disfrutar de una buena sondada con pinzas japonesas sujetas en los pezones. ¿Os animáis a una sesión de sounding con clamps?














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...