Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

miércoles, 15 de febrero de 2017

Santiago y compañía

Tiempo atrás se puso en contacto con el blog un joven llamado Santiago. Acababa de descubrir el mundo del sounding y le estaba gustando tanto lo que veía que, ni corto ni perezoso decidió probar y desvirgar su uretra. Pero no lo haría solo, sino en compañía, llamando para ello a un amigo. Dejemos a Santiago que nos lo cuente él mismo:

"Hola Uretragay. El día de ayer entre a tu blog y quedé magnificado con tu contenido. Felicidades. Me dieron muchas ganas de intentarlo así que hable con un amigo para hacerlo los dos, así que ahora somos nuevos en el arte del Sounding o meternos cosas por la polla. Hemos empezado por algo delgado para no lastimarnos mucho (...) Adjunto las fotos de lo que hicimos mi amigo y yo."

Las imágenes mencionadas las podréis ver seguidamente, junto al skype facilitado por Santiago por si deseáis conocerle mejor y entrar en contacto con él. Por mi parte, no puedo más que darle las gracias por haber querido compartir el material, con el enorme orgullo y satisfacción de saber que las vergas de Santiago y de su colega sintieron por primera vez cómo un objeto entraba dentro de ellas gracias a este rincón de la red ;)

Skype: Santiagohfw



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...