Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

sábado, 19 de abril de 2014

La gama metálica de Oxballs


Estimados morbosetes y amantes del sounding: hace poco más de un año os hablaba de los juguetes de silicona diseñados para jugar con nuestra uretra. Muchos de ellos habían sido puestos en el mercado de la mano de la firma Oxballs, dedicada a los productos y juguetes eróticos para hombres. Sin embargo, la aportación de Oxballs al mundo del sounding va un poco más allá, y además de haber presentado objetos para cuya fábrica ha sido utilizada la silicona, también nos ofrece una gama de juguetes metálicos confeccionados con aluminio de la más alta calidad.



Bajo el nombre de Meatplugs, la gama metálica de Oxballs se centra en una serie de penis plugs de tamaño menudo cuyo largo presenta diversos dibujos y formas, bajo tonos azul, rojo, negro o plateado. Son concretamente cinco meatplugs, que podéis descubrir a continuación:

-Meatplug nº 1:

El penis plug metálico de Oxballs nº 1 es el de diseño más sencillo y, por ello, el más recomendado para principiantes. Su morfología se basa en un doble cono, de punta redondeada el superior, que permite la introdución dentro del pene del juguete tanto por el suave terminado del extremo como por el pulido del metal, abriéndose paso a través de la uretra a la par que ensancha ligeramente la misma según va metiéndose el cono inicial. Un segundo cono unido al primero permitirá seguir disfrutando de la sondada según vayamos domesticando nuestro conducto urinario. La base del primer cono está igualmente pulida, para que no moleste en la introducción ni en el sacado del plug del pene, mientras que el segundo cono se mantiene fijado a la base del penis plug, diseñada con hondaduras para poder ser asido y agarrado mejor por los dedos mientras nos follamos el interior de nuestro rabo.




- Meatplug nº 2:

El meaplug nº 2 es uno de los más originales en cuanto a su diseño, pues el mismo simula la morfología de un tornillo. ¿Habéis tenido alguna vez la tentación de introduciros por la punta del pito uno de estos útiles mecánicos? Ahora podéis hacerlo con el mismo morbo que si usaseis un tornillo original, pero de manera mucho más higiénica y segura.




- Meatplug nº 3:

El tercer meatplug presentado por Oxballs repite, en penis plug, uno de los diseños que más populares entre los dilatadores uretrales destinados al disfrute del sounding: el dilatador de cuentas. Así, este plug presenta en su largo una serie de cuentas o pequeñas bolas (tres en total, más el redondeo de la punta a introducir), separadas entre sí, que harán las delicias de aquél que va tomando experiencia en el uretralismo y desea sentir cómo los objetos van introduciéndose dentro de su verga: primero una bola, luego dos, después la tercera...





- Meatplug nº 4:

El cuarto modelo de penis plug metálico presentado por Oxballs, muy recomendado también como lo es el meatplug nº 1 para novatos en el sounding y primeros practicantes del urethral play, consiste en la unión o continuidad de tres tubos sólidos, de punta redondeada el inicial y tamaño in crescendo de los contiguos, permitiendo así no sólo la introducción del objeto dentro de la uretra, sino la ligera dilatación de la misma. Primero introduciríamos el tubo inicial para dar paso después, y cuando ya estuviésemos preparados y decididos, a meter el siguiente. Un paso más, y el plug estará dentro de nuestro cipote, tal y como luce el modelo con el que os dejo a continuación, que bien ha sabido jugar con su meatplug nº 4.







- Meatplug nº 5:

El último de los modelos de penis plug metálico, o meatplug, presentado por Oxballs repite, como en el caso tercero, uno de los diseños más utilizados dentro de la gama de dilatadores uretrales pensados en exclusiva para la estimulación de la uretra. En este caso, tendríamos delante nuestra un plug acanalado o ribbed plug cuyo perlado es continuo y que permitiría al amante del sounding sentir cómo las bolas de que se conforma el juguete van adentrándose dentro de su pene, sin espacio entre las ocho que lo componen, invitando a los más morbosos no sólo a la simple introducción de un cuerpo extraño dentro de nuestra carne, sino además a la follada interna de nuestra uretra metiendo y sacando sin cesar este artilugio, de calidad y pulido que presenta sólo curvaturas, conllevando la explosión de sensaciones altamente excitantes en nuestra entrepierna.





- Otros plugs metálicos de Oxballs:

Además de la serie Meatplug, Oxballs presenta dos penis plugs más con los que poder conjugar el uretralismo con la lluvia dorada. Al igual que muchos penis plugs mantienen hueco su interior, con aperturas en sendos extremos para permitir el vaciado de esperma durante la eyaculación en caso de querer corrernos con el plug puesto, Oxballs mantiene esta idea pero variando la punta que queda fuera dentro de nuestro pene, ofreciendo dos artículos distintos cuya terminación luce orificios pequeños por los que poder evacuar, no el semen, sino la orina. Son los conocidos como Soaker plug piss sprinkler (o el plug remojador o aspersor de pis), y el Holy Water plug (o el plug del Agua Bendita). Una manera muy original de poder practicar la lluvia dorada con tus colegas, mientras disfrutas de una pequeña follada de tu propia polla.






Seguidamente, y para terminar, os dejo con un vídeo amateur bastante ilustrativo donde podréis apreciar el uso de un meatplug nº 5, mientras disfrutáis de la follada de polla a la que se somete este tío ; )



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...