¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Como todos sabéis, el sounding no es cosa sólo de gays o de chicos heteros que quieran practicarlo o disfrutarlo en soledad o con la complicidad de otros maromos. El sounding puede gustarle a cualquier varón y como tal, si es hetero, también puede querer disfrutarlo en compañía de otra u otras chicas, como ya vimos en algún ejemplo pasado. Hoy os traigo un nuevo vídeo para aquéllos a los que les gustaría encontrarse en semejante situación. En esta ocasión, además, el maromo estará en compañía no de una, sino de dos mujeres que compartirán sus momentos de sounding. Una mirará, otra será la encargada de practicárselo, y él pondrá el material. En definitiva, todos disfrutarán, y seguro que más de un espectador también ; )
Sounding o el arte de meterse cosas por la polla
jueves, 30 de mayo de 2013
lunes, 27 de mayo de 2013
Madrileño y amante del sounding
¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Sigo recibiendo más y más material de otros seguidores y colegas a los que les mola meterse cosas por la polla, que quieren lucirse y dejarse ver mientras disfrutan petándose el rabo con su juguete favorito. En esta nueva ocasión ha sido un madrileño el que ha querido compartir con todos nosotros un par de imágenes, para que sepamos no sólo qué usa para pasarlo bien, sino las cualidades tan tragonas de su verga. Y es que, use lo que use, su cipote se lo traga todo, especialmente un objeto de andar por casa que nunca antes habíamos traído al blog. Se trata del lápiz de la Nintendo DS. Como veréis por los ejemplos adjuntos, sus cualidades son ideales para practicar sounding de manera casera: material plástico, duro, suave, liso, punta ciertamente redondeada y un tamaño ideal. Prácticamente igual que un bolígrafo genérico, del que siempre podemos tirar en caso de no disponer del primero... ; )
sábado, 25 de mayo de 2013
Kirk en manos de Vander
La popularidad del sounding dentro de las productoras y firmas del porno gay mundial va aumentando, y ya son varias las casas que traen a los espectadores más que morbosos encuentros entre sus modelos y actores. donde ha sido incluida entre los juegos que practican una buena sesión de follada de rabo. La firma ChaosMen ya figura entre estas pioneras, presentando entre sus novedades una sesión donde el pelirrojo Kirk caerá en manos del caliente Vander, quien, con Kirk atado y totalmente sometido a él, jugará con cada parte del cuerpo del contrario, incluyendo entre los juegos una buena sesión de sounding de la que Kirk, lejos de quejarse, quedará más que satisfecho. Aquí os dejo el álbum de la quedada, con un pequeño resumen final en vídeo del sondaje y del resto de actividades con que Kirk y Vander pasaron una tarde digna de recordar.
jueves, 23 de mayo de 2013
Metiendo y sacando con ganas
Cuando uno es un experimentado en el sounding y además puede presumir de tener una uretra dilatada, el hecho de meterse simplemente algo dentro de la verga puede saber a poco y puede querer disfrutar haciendo con su uretra y su juguete algo más. Entre las técnicas dentro del sounding que se le pueden antojar quizás la más popular y más practicada consiste en la de follarse la polla sin parar, entendiendo por tal práctica el hecho no sólo de meterse un juguete dentro del pito, sino meterlo y sacarlo sin parar, moviéndolo dentro del rabo con ganas, para sentirlo dentro de la carne tal como si nos estuviéramos follando el mismo cipote. Este maromo es todo un experto en esta técnica y nos mostrará lo bien que la sabe llevar a cabo, obteniendo tanto placer que incluso con el mete y saca de su pincel logrará una corrida sin igual.
martes, 21 de mayo de 2013
Animales viciosos
Una de las virtudes del arte es poder traer a la vida aquellos seres que campan por nuestra imaginación. Muchos de éstos personajes tienen cabida en ramas como el comic o los dibujos animados, donde son humanizados y reflejan comportamientos propios de los hombes, incluidos los sexuales. Así, podemos toparnos con animales que practican sin complejos juegos propios de la raza humana, entre los que no podía faltar el sounding. Y a algunos parece que les encanta, o eso podríamos pensar después de observar a estos humanizados asnos y caballos, perros, tigres y hasta rinocerontes que disfrutan, como nosotros, metiéndose varillas, cadenas perladas y hasta el mismo dedo dentro de su uretra.
domingo, 19 de mayo de 2013
Pedro, desde España
¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Ya sabéis que este blog dedicado íntegramente al sounding masculino pretende ser no sólo un espacio donde poder encontrar material de todo tipo e información sobre esta práctica masturbatoria tan especial, sino además un rincón en la red donde poder conocer a otros navegantes con los que compartís los mismos gustos y las mismas inquietudes. Son ya varios los seguidores que han querido enviarme sus fotos y vídeos donde se les puede apreciar sondándose la polla, para deleite del resto de visitantes que campean por el blog. Hoy os presento, desde España, a otro amante del sounding más, llamado Pedro, que además de haber querido compartir sus fotos, enseñándonos sus juguetes favoritos y el buen uso que sabe hacer de ellos, ha querido dejarnos su dirección de email de manera pública pues desea conocer más gente como nosotros para practicar sounding juntos o compartir material. Su email lo podéis encontrar en el espacio que, con él, inauguro en el margen derecho, donde tenéis a partir de ahora un rincón para vuestros contactos. Si deseáis conocer a otros amantes del sounding, no tenéis nada más que hacer como Pedro y escribirme a mi correo electrónico dejando vuestro contacto. Si es acompañado de alguna fotografía, mucho mejor. Es un primer paso para hacer amigos dentro del mundo del sounding, con los que seguro que pasáis momentos inolvidables ; )
sábado, 18 de mayo de 2013
Mientras que el doctor le dilata (fotos)
Estimados morbosetes y amantes del sounding: como muchos ya sabéis, el origen de los dilatadores uretrales es médico. Cuando un chaval tiene el conducto uretral poco dilatado hay que ir ensanchándoselo paso a paso a base de meter una y otra vez la varilla hasta dentro, aumentando a su vez poco a poco el grosor de la misma. Para muchos es una experiencia algo desagradable, pero no tiene por qué ser así... El médico puede jugar un papel destacable en ello y lograr con su buen manejo y su atención que con la sesión médica de sounding no sólo la uretra quede más abierta, sino que terminemos pasando un rato de placer culminado en una buena corrida de gusto... ; )
Suscribirse a:
Entradas (Atom)