¡Saludos, morbosetes y amantes del sounding! ¡Feliz Año Nuevo!!! Estrenamos 2.023, y ante el nuevo reto que se nos presenta os animo a tomarlo con las pilas cargadas. Por mi parte, espero seguir un año más trayéndoos lo mejor del sounding peneano, para que podáis continuar disfrutando con él, aprendiendo sobre el mismo, y sobre todo logrando divulgar, expandir y demostrar que esta técnica que nos apasiona no es sino una práctica de lo más placentera ;)
Y para comenzar el año, nada mejor que darle la bienvenida a un nuevo seguidor que ha querido compartir con nosotros las virtudes sonderas de su verga. Desde Chile, Álex nos brinda estas imágenes jugando con un termómetro. Según él mismo indicaba a través del correo que me remitió: "al principio cuando empecé tenía un poco de miedo, pero ya mi polla se ha vuelto toda una tragona y me hice un vicioso de follármela". Las imágenes dan buena cuenta de ello ;) ¡Muchas gracias, Álex, y sigue así!
Pero con el nuevo año, aunque haya que mirar hacia delante, no hay que olvidarse de los que nos acompañan desde tiempo atrás. Por ese motivo, para terminar la tanda de hoy, una imagen y un vídeo más, esta vez de un viejo seguidor del blog que, en esta ocasión, ha querido compartir con nosotros una meada muy sondera. Con él, con Álex, con los nuevos seguidores y con los seguidores de siempre, ¡sigamos adelante a por el 2.023!
¡Feliz Año Nuevo! Happy New Year!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario