¡Saludos, morbosetes y amantes del sounding! Ya visteis, a través de la última entrada publicada justo al término del mes de marzo, que no son pocos los que gustan de sentir cómo un útil les rellena por completo la verga hasta verlo por completo desaparecer en el interior de ésta. A mí, personalmente, me encanta. Hay otros a los que, sin embargo, lo que más les pone es algo parecido, pero con sus propias particularidades. Se trata de insertar un objeto, y fijarlo bien para que permanezca metido sin que se salga...
Para tal fin fueron diseñados unos anillos que, sujetados a la verga, y más concretamente asidos tras la corona del glande, en el punto de unión entre éste y el resto del tronco peneano, se mantendrían fijados en el cipote y, con ellos, el objeto que a éstos fuese a su vez ligado y metido en la uretra. El más sencillo es el conocido como Cum stopper que, como su propio nombre indica, sirve supuestamente para impedir que el semen salga de la uretra durante la eyaculación. Para ello, una bola se introduce en la fosa navicular, y persiguiendo que ésta no escape, la misma va unida a través de una tira curva a tal anilla, fijada a su vez y previamente al pene. Éstos pueden ser de metal o silicona, o alternar ambos materiales a la vez.
Existen también las sujecciones regulables, más fáciles de colocar que las anillas, especialmente en el caso de las metálicas -pudiendo no ser aptas para todo tipo de grosor de penes- y pensadas principalmente para los juegos de electroestimulación...
Si bien las de silicona en general, gracias a las características de su material, pueden adaptarse mejor a todo tipo de diámetro peneano, así como al engrosamiento de éste al entrar en erección, figurando así la anilla de silicona también en el siguiente nivel: los penis plugs.
Los Penis plugs, de los que ya hablamos con anterioridad y en exclusividad en el blog, son pequeños juguetes diseñados para follarse el rabo, sin alcanzar las dimensiones del dilatador ni del juguete uretral similar en longitud a éstos. Muchos de ellos ofrecen algún tipo de mango para poder asirlos mejor durante la sondada. Los hay que, como los cum stoppers, presentan un anclaje que los une a una anilla con la que poder fijarlos a la uretra sin que puedan escaparse, sintiéndolos así dentro de la verga durante un periodo de tiempo, o poder masturbarte con ellos sin tener que preocuparte por que se salgan de la pirula o no.
Al contrario que con los cum stoppers, en el caso de los penis plugs con argolla, no se coloca primero el anillo para después, girando el anclaje de la bola, insertar ésta en la fosa navicular. En éste caso, dada la mayor longitud de elemento a introducir, se mete primero el plug para después girar la anilla sobre la cara anterior del glande, hasta que éste quede colocado tras la corona, y que así el útil -ya quede unido a la argolla por la cara posterior del glande, por un lateral o por la parte anterior- no pueda salirse.
Es posible también encontrar penis plugs con doble argolla, asegurando aún más la sujección con una anilla anclada en el tronco del pene, mientras la otra permanece igual que las anteriores bajo la corona del glande.
Y es que, como siempre se ha dicho, la necesidad es la madre del ingenio, y si de lo que se tiene ganas es de que el útil que tengamos a manos para follarnos el rabo no se escape, sólo hay que tirar de imaginación, como los siguientes maromos hacen, y auxiliándose de unas gomas, unos cordones o simplemente un condón, cumplir con los deseos más sonderos... ;P ¡Disfrutadlos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario