"Xia Tianlang es un estudiante de secundaria, y también el hijo del líder de la banda. Un día fue maldecido. Tendrá que conseguir un beso de amor verdadero en siete días, o morirá."
Así se presenta el juego Sirius Summer. Creado por el artista asiático Hunterkay, tendrás que ir escogiendo entre las opciones que se le van abriendo al protagonista para intentar, entre unos caminos y otros, alcanzar la meta final. En este caso, el amor verdadero. Me recuerda bastante a los libros que en mi adolescencia ofrecían la posibilidad de ir escogiendo la continuación de la trama, saltando de una página a otra según las decisiones que tú mismo escogieses ante las circunstancias que se iban desarrollando. "Elige tu propia aventura", se llamaban. En esta ocasión, el juego es virtual, y más que aventuras, las opciones que se le abren a Xia Tianlang son más bien de tipo erótico y sexual entre los diversos personajes con los que se topa por su instituto y demás decorados por los que se mueve: Gu Xuesong, Li Baihua, Lin Shuishan, Wu Tong, Xia Mozhu, Xia Tiangang o Xiong Tianrong.
Xia Tianlang |
A la hora de presentarnos a los personajes, Hunterkay ha querido mostrarnos sus vergas en estado de erección. La del protagonista, Xia Tianlang, mide 17 cms. Los hay que calzan rabos con medidas similares, aunque llama la atención los cipotones de algunos como Xia Monzhu o Xiong Tianrong, con más de 30 cms. debido a la aplicación de productos químicos en ellas. Sin embargo, algo llamativo lo es también que uno de los nabos vaya con dilatador incluido dentro de la uretra. Es la pollaza de Ethan, el entrenador.
Y es que al maromazo de Ethan lo que le va es el sounding. Y sounding será lo que practique con Xia Tianlang cuando las derivaciones del juego le lleven a toparse con él. No sabemos si será con Ethan con quien Xia encuentre el amor verdadero que anule la maldición que recae sobre éste, pero un buen rato follándose a la par las pollas sí que pasarán... ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario