¡Saludos, morbosetes y amantes del sounding! Vosotros, ¿cómo tenéis el meato uretral? ¿Poco abierto, o lucis por el contrario una gran abertura? Posiblemente la media roce el medio centímetro de longitud. Sin embargo, hay maromos que presentan auténticos boquetes en las puntas de sus cipotes. Tales aberturas pueden ser, sencillamente, capricho de la genética. Otras, el fruto de una constante dilatación uretral. Muchas, por el contrario, son el resultado de lo que se conoce como meatotomía. Es decir: una operación quirúrgica en la que el meato es abierto de manera artificial mediante un corte, prolongando su apertura hacia la cara posterior del glande o punto de unión con el frenillo. Esta operación puede realizarse por diversos motivos, habitualmente en los casos en que la abertura natural del meato es insuficiente a la hora de proporcionar al varón en cuestión una micción y eyaculación cómodas. Otras veces, aunque parezca mentira, son los mismos maromos los que se la realizan de manera casera. Una opción poco recomendable por los riesgos que presenta, pero que más de un enamorado de los grandes meatos ha llevado a cabo.
Enamorados de los grandes meatos, como los tipos que nos acompañan hoy. Iniciando la tanda, tendremos a T Dotcor, seguido de Ganoso177. Mostrando orgulloso su gran abertura uretral, continuará Kinkyguy1. Tras él, una auténtica colección de vídeos de JayDick, al que, por cierto, ya vimos anteriormente en el blog luciendo sus Calvin Klein...:
https://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com/2021/02/ralph-lauren-o-calvin-klein.html
Algunos maromos de los grandes meatos tienen la salida de la uretra tan abierta, que podrían meterse incluso un dildo dentro hasta alcanzar una buena eyaculación...
Pero para tíos con la raja del pito amplia, a los que literalmente les puedes meter un dedo dentro o follarle la verga con un dildo, están los protagonistas de dos famosos vídeos que llevan años circulando por la red, para asombro tanto de los duchos en la materia, como sobre todo de los ajenos a ella. De género hetero, estas escenas nunca han dejado indiferente a nadie que las haya visto. Puede que a vosotros os sorprendan, o quizás no, pero de lo que no hay duda es de que semejantes aperturas uretrales capitanean el listado de los grandes meatos. A ver qué opináis vosotros... ¡Descubridlos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario