Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 15 de enero de 2021

Sounding con líquidos


¡Saludos, morbosetes y amantes del sounding! Con la bajada tan brusca de temperaturas que estamos viviendo, se vuelve más que recomendable, practicamente necesario y casi imprescindible, mantener contacto con productos calientes para poder entrar así en calor, ya sea a nivel general, o calentando ciertas partes de nuestro cuerpo. ¿Qué os parecería conseguirlo haciendo para ello uso de la uretra?

No es la primera vez que vemos en el blog insertar elementos líquidos dentro del pene. Y no nos referimos simplemente al lubricante, a fin de obtener una mejor follada de rabo. Hemos observado a maromos insertarse agua, incluso chocolate. ¿Qué os parecería un poco de nata?

Pero ya que de lo que se trata es de entrar en calor, mejor probar con un poco de leche calentita, ¿no creéis...?


Aunque para leche calentita, la mejor de todas es la recién ordeñada. Y para eso nada más recomendable que tener un amigo cerca que se preste a darnos una buena ración... ;P



Sin embargo, y a fin de no derramar ni gota, lo preferible sería usar uno de estos inventos que ya podéis encontrar a la venta entre los artículos diseñados para la práctica del sounding. En este caso, ideados no para el ejercicio individual, sino en pareja, ofertándose juguetes que ambos maromos pueden insertarse a la par,  ya montados o uniéndose después, y así poder orinar o eyacular uno dentro de la verga del contrario. Así sí que podréis conseguir que vuestra uretra, y vosotros mismos, entréis en calor, y no sólo por sentir el líquido del otro sondero dentro de vuestro rabo, sino sobre todo por el morbazo que llevar a cabo la práctica en sí seguro que os da... ;P






3 comentarios:

  1. Que buenos los juguetes para usar de a par, ojala tuviera con quien compartir esos..

    ResponderEliminar
  2. Me puso super caliente este post, quisiera tener a alguien con quien poder hacer lo del juguete doble, sentir pasar los líquidos directo de su polla me pone full!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...