Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 29 de enero de 2021

Los chicos del cable

 

¡Saludos, morbosetes y amantes del sounding! ¿Qué os pareció la última entrada publicada? Entran ganas de hacerse de un catéter e insertárselo lo más profundo posible, ¿verdad? Sin embargo conseguir un catéter no siempre está al alcance de la mano. Pero en realidad para alcanzar la próstata y llegar a la vejiga, no es en realidad necesario proveerse de uno. Un cable puede servirnos a la perfección. Los chicos de hoy lo saben muy bien, hasta el punto de haberse convertido este elemento en su juguete sondero favorito. Bien les podríamos llamar "los chicos del cable"... ;P



1 comentario:

  1. Hola yo he estado probando y me fascina me encantaria tener a alguien q me enseñe mas del sounding mi skype es fer.super201

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...