No sé si la información dada a través de esta viñeta con la que me topé por la red es cierta, pero sí por lo menos curiosa. Según la misma, son diferentes los métodos usados por los occidentales y los asiáticos a la hora de practicar sounding. Mientras que los occidentales introduciríamos objetos rígidos, los asiáticos se sondarían con elementos blandos. La razón la encontraríamos supuestamente en que la erección del oriental es mucho más fuerte o dura, provocando que los tejidos internos queden comprimidos unos con otros, cerrándose el conducto urinario. Cualquier fricción dentro de su uretra mientras dura la erección sería, de este modo, dolorosa, aunque no descarta la existencia de denominados masoquistas a los que les gusta este tipo de dolor. La presión de los tejidos eréctiles sobre la uretra conduce a los asiáticos a usar habitualmente juguetes de silicona que, además y en algunos casos, logran introducir hasta la vejiga. Los occidentales, por el contrario, disfrutan de una erección donde sus tejidos eréctiles no presionan el conducto uretral, pudiendo sondarse así con cualquier objeto que deseen.
¿Será ésta la razón por la cual los japoneses Kiba Inizuka y Naruto Uzumaki comparten un catéter blando, en vez de un dilatador metálico? ; )
¿Será ésta la razón por la cual los japoneses Kiba Inizuka y Naruto Uzumaki comparten un catéter blando, en vez de un dilatador metálico? ; )
No hay comentarios:
Publicar un comentario