Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

jueves, 18 de diciembre de 2014

El poder de la mistress


El papel dominante de las mistress es tal que incluso el arte no es ajeno a ello. Hoy os traigo varios ejemplos para ilustraros, y para disfrute de todos aquellos tipos a los que les encantaría poner su polla, y su uretra, bajo el poder de ellas.



Algunos autores son tan conscientes del poder que estas dominatrices logran adquirir en la relación, que juegan con él para crear auténticos personajes de ficción que sabrán controlar a su gusto a los sumisos que caigan en sus manos, sometidos a sus caprichos más morbosos, sus fantasías más sádicas, e incluso a sus poderes ciertamente sobrenaturales. Este cómic es un buen ejemplo de ello. ¡Disfrutadlo!




- Te he dejado la boca libre, pero aún no me hablas. Me dirás la ubicación finalmente. Es inevitable. Puedo hacerte esto una y otra vez.

 - Yo...¡ah!... no... ¡ah!... hablaré...

- Puedes intentar resistirte todo lo que quieras. Intestas portarte justamente como todo un gran hombretón. Tú y yo tenemos estas contundentes hormonas que nos hacen someternos al sexo. La tuya actúa de tal manera que hace que permitas que tus sentidos se liberen frente a una mujer. No obstante, me estoy cansando de tu resistencia, por lo que voy a sacártelo. 

- ¿Qué? Eh... ¡Ah! ¿Qué... qué estás haciendo? Para... ¡¡¡Aaah!!!

- Ahora, veamos cómo se introduce...





- ¡¡¡Para, por favor!!! ¡¡Se está metiendo!!

- ... dentro de la vejiga, o..

-  ¡¡Sácalo!! ¡Ah!

- ... ¿Tomará otra ruta... hacia tus testículos?

- ¡¡¡Aaahh!!!

-  Es obvio por dónde se metió.Así que, ¿cómo se siente tener algo circulando dentro de ti?

- ¡Ah! Para. ¡Mis huevos! ¡Ah! ¿Qué... qué fue eso? Para...

- ¡Ah! ¡Así es! Probablemente debería presentarte este bicho.



- Este bicho es conocido como "la sanguijuela demoniaca". Recibe este nombre porque absorbe el poder mágico de sus anfitriones. Con ese poder mágico libera un fluido que crea un semen de alta calidad que es eyaculado por todos lados. Además de crear este semen, la sanguijuela puede provocar la hinchazón del área corporal donde está. Normalmente, la sanguijuela vive en el estómago o en los intestinos. Sin embargo, me pregunto... ¿qué pasaría si no hay forma de que el semen salga?

- Fufufu... ¡Ah!

- Sin duda está claro que sería suficiente para volver loco a cualquier hombre. ¿No crees?

- Para. Por favor, para... Te lo imploro... ¡¡¡Nngh!!!



- Par... ah.

- Oh, no te preocupes... Ocurre que tengo la solución apropiada para enchufarte.

-¿Qué...? Aah...


 (Viñetas tomadas del comic Squirm, creado por los dibujantes Mentaiko y Kobucha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...