Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

miércoles, 31 de diciembre de 2014

A contraluz


Un colega de sounding me pasó hace no mucho tiempo este vídeo. Es corto, pero intenso. Todo un maromo con una buena tranca introduciéndose un lápiz casi entero dentro de su vergajo, a contraluz. Dijo que le recordaba a mi foto de perfil y a mis jugadas. He de admitir que a mí también. Jugadas sonderas de las que he disfrutado este año una vez más, esperando poder seguir así en el año que está a punto de comenzar. A todos vosotros, seguidores y amantes del sounding, os deseo exactamente lo mismo: un año cargado de morbo y de múltiples folladas de polla más. Un año también en el que espero seguir viéndoos por aquí, compartiendo material con vosotros y, sobre todo, compartiendo nuestro gusto por esta práctica tan llamativa como satisfactoria. A todos vosotros, seguidores, visitantes, morbosetes y amantes del sounding de todos los tipos y de todas las clases:

¡Feliz 2.015! Happy New Year!



domingo, 28 de diciembre de 2014

Dos piercings y un dilatador


A este chaval no sólo le gusta llevar un piercing del tipo Príncipe Alberto, entre su meato uretral y la cara posterior del pene, a la altura del frenillo, sino que además luce un aro justamente colgando de este enganche de piel que sujeta el prepucio al glande. A eso, habría que sumar su gusto por el sounding, tras observar cómo introduce sin miedo todo un dilatador dentro de su verga, sin que para ello prescinda de las argollas que decoran sus genitales. Confirma, sin lugar a dudas, lo que comentábamos hace un par de días: a muchos amantes de los piercings peneanos les mola además el sounding. Este maromo serviría de gran y perfecto ejemplo, ¿no creéis? ; )

Si deseáis ver más material de él, podéis verle jugar en la entrada cuyo enlace os dejo a continuación:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2013/07/todo-dentro-una-y-otra-vez.html









sábado, 27 de diciembre de 2014

Con el piercing puesto


Lo más habitual, entre los tíos que lucen piercing del tipo Prince Albert en su polla, y que a su vez son grandes amantes del sounding, es aprovechar los dos agujeros con que cuentan en la cabeza de su cipote para disfrutar introduciéndose el juguete en cuestión por un agujero, por el otro, o por ambos a la vez, pero siempre con el piercing quitado. Sin embargo, los hay que van a más, y prefieren dejárselo puesto. ¿Por qué? Muy sencillo: seguro que debe sentirse como si no fuese uno, sino dos, los objetos metidos dentro de la verga. Son amantes de los piercings, del sounding, pero sobre todo tíos bien morbosos ; P































viernes, 26 de diciembre de 2014

Sounding curiosidades: uno de cada cuatro amantes del piercing peneano, lo es también del sounding


Un estudio elaborado en 2.010 por la Texas Tech University Health Sciences Center (o Centro Universitario de Ciencias de la Salud de Texas), lo confirma: uno de cada cuatro tíos con piercing en la polla es, además de un claro amante del piercing peneano, todo un amante del sounding.

El estudio se basa en una encuesta elaborada a hombres con piercing genital (sin especificar el tipo de piercing concreto), sin diferenciar entre la orientación sexual de cada uno. De un total de 354 encuestados, 85 de ellos (24 %) admitió que le gustaba introducirse objetos o líquidos dentro de la uretra. 11 de ellos se decantaban por los líquidos, mientras que 63 indicaban que usaban objetos sólidos para disfrutar de una buena sondada de polla. Se señalaban hasta 32 útiles distintos para jugar, pero eran los dilatadores metálicos los preferidos por el 52 %.


La conclusión es clara: entre los varones con piercing en la verga, el gusto por el sounding es porcentualmente mucho mayor que entre el resto de tíos (10,7 % entre los hombres gays). ¿El motivo? Podríamos imaginarnos varios, pero personalmente veo claro que, al menos si nos fijamos en el piercing tipo Príncipe Alberto, un tipo con una argolla de acero rozándole constantemente el meato urinario y la primera parte de su uretra, guste también de sentir el metal recorrer el resto de su caño peneano. ¿Vosotros qué opináis?


Si deseáis saber más sobre este estudio, no dejéis de pinchar en el siguiente enlace:

 http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20579702



miércoles, 24 de diciembre de 2014

Sondada de Navidad


A todos los visitantes, seguidores, curiosos a los que les mola ver cómo un objeto entra dentro de la verga de un tío, y amantes del sounding en general, desde este rincón de la red os deseo muy felices fiestas navideñas, esperando que las mismas, además de gratas, os sean favorables para disfrutar de lo que tanto nos gusta: una buena sondada de Navidad ; )

¡Feliz Navidad! Merry christmas!

lunes, 22 de diciembre de 2014

Boygravy amateur; Parte 3


Más y más vídeos de Boygravy, con más y más juguetes, y más y más morbo y sesiones inigualables de sounding amateur. Dilatadores, juguetes uretrales, pero también objetos caseros como lápices serán los que tengan cabida en su uretra. ¿A alguno le extraña, después de esta triple tanda de vídeos, que Raging Stallion quisiera contar con él para que formase parte de su Saga Sounding? El puesto se lo tiene más que merecido. Y como mejor agradecimiento a su trabajo... ¡disfrutemos de sus vídeos!







domingo, 21 de diciembre de 2014

Boygravy amateur; Parte 2


Le hemos visto jugar con dilatadores, pero Boygravy se atreve con mucho más. Son tales las ganas de comer que tiene su rabo, que serán varios los juguetes uretrales y algún que otro objeto casero los que este tipo tan morboso use para satisfacer sus necesidades uretrales más libidinosas. Os dejo con una nueva tanda de vídeos amateur grabados por el propio actor, donde podremos disfrutar viendo cómo él disfruta mientras hace uso de, entre otros, un juguete de silicona, una barrita perlada, y hasta un cable. El morbo está asegurado, y la corrida servida ; )









sábado, 20 de diciembre de 2014

Boygravy amateur; Parte 1


El verano pasado podíamos disfrutar en el blog de la nueva entrega de la Saga Sounding, producida por Raging Stallion Studios. Alcanzaba ya la novena edición, y contaba con caras conocidas dentro del mundo del porno gay actual, así como con veteranos dentro del universo de las folladas de rabo. Entre ellos, se presentaba por primera vez frente a las cámaras de manera profesional un latino muy morboso que se hace llamar Boygravy. Sería su primer trabajo profesional, pero no su primera incursión en el mundo del sounding, ni tampoco la primera vez que quedaran filmadas las jugadas a que somete su uretra. Por el contrario, Boygravy era y es todo un conocido dentro del mundo del sounding amateur. Sus vídeos triunfan en xtube, siendo posible disfrutar a través de su perfil de estupendos vídeos donde Boygravy nos muestra cómo usa sus juguetes uretrales favoritos. Para gozar de su uretra echa mano de objetos caseros, de juguetes uretrales, pero también de dilatadores, como pueden ser los de tipo hegar o rosebud. Os dejo con una primera entrega de toda una recopilación de los trabajos amateurs de Boygravy donde podréis verle en acción, justamente practicando en esta ocasión con los dilatadores mencionados. Mañana... ¡mucho más! ; )

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2014/07/la-saga-sounding-continua-sounding-9_15.html





jueves, 18 de diciembre de 2014

El poder de la mistress


El papel dominante de las mistress es tal que incluso el arte no es ajeno a ello. Hoy os traigo varios ejemplos para ilustraros, y para disfrute de todos aquellos tipos a los que les encantaría poner su polla, y su uretra, bajo el poder de ellas.



Algunos autores son tan conscientes del poder que estas dominatrices logran adquirir en la relación, que juegan con él para crear auténticos personajes de ficción que sabrán controlar a su gusto a los sumisos que caigan en sus manos, sometidos a sus caprichos más morbosos, sus fantasías más sádicas, e incluso a sus poderes ciertamente sobrenaturales. Este cómic es un buen ejemplo de ello. ¡Disfrutadlo!




- Te he dejado la boca libre, pero aún no me hablas. Me dirás la ubicación finalmente. Es inevitable. Puedo hacerte esto una y otra vez.

 - Yo...¡ah!... no... ¡ah!... hablaré...

- Puedes intentar resistirte todo lo que quieras. Intestas portarte justamente como todo un gran hombretón. Tú y yo tenemos estas contundentes hormonas que nos hacen someternos al sexo. La tuya actúa de tal manera que hace que permitas que tus sentidos se liberen frente a una mujer. No obstante, me estoy cansando de tu resistencia, por lo que voy a sacártelo. 

- ¿Qué? Eh... ¡Ah! ¿Qué... qué estás haciendo? Para... ¡¡¡Aaah!!!

- Ahora, veamos cómo se introduce...





- ¡¡¡Para, por favor!!! ¡¡Se está metiendo!!

- ... dentro de la vejiga, o..

-  ¡¡Sácalo!! ¡Ah!

- ... ¿Tomará otra ruta... hacia tus testículos?

- ¡¡¡Aaahh!!!

-  Es obvio por dónde se metió.Así que, ¿cómo se siente tener algo circulando dentro de ti?

- ¡Ah! Para. ¡Mis huevos! ¡Ah! ¿Qué... qué fue eso? Para...

- ¡Ah! ¡Así es! Probablemente debería presentarte este bicho.



- Este bicho es conocido como "la sanguijuela demoniaca". Recibe este nombre porque absorbe el poder mágico de sus anfitriones. Con ese poder mágico libera un fluido que crea un semen de alta calidad que es eyaculado por todos lados. Además de crear este semen, la sanguijuela puede provocar la hinchazón del área corporal donde está. Normalmente, la sanguijuela vive en el estómago o en los intestinos. Sin embargo, me pregunto... ¿qué pasaría si no hay forma de que el semen salga?

- Fufufu... ¡Ah!

- Sin duda está claro que sería suficiente para volver loco a cualquier hombre. ¿No crees?

- Para. Por favor, para... Te lo imploro... ¡¡¡Nngh!!!



- Par... ah.

- Oh, no te preocupes... Ocurre que tengo la solución apropiada para enchufarte.

-¿Qué...? Aah...


 (Viñetas tomadas del comic Squirm, creado por los dibujantes Mentaiko y Kobucha)

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Bajo las riendas de la mistress, 3


No dejan de sumarse más y más tíos a los que les pone a mil sentir cómo una mistress somete su verga a una buena sesión de sounding, mientras ellos permanecen completamente bajo las riendas de la misma. Aunque, con tanto morbo y presión sexual acumulada, puede que en alguna sesión dominante y dominado terminen, si no intercambiando papeles, sí por lo menos compartiéndolos... ¿O será, más bien, una forma más de dominar a un esclavo, obligándole a satisfacer a la mistress mientras ésta no deja de mantener las riendas y la polla en sus manos? 
































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...