Se hace llamar Slave Oliver, Slaveboy, o Xtreme Oliver. Es alemán, y muchos lo conocimos gracias a la sesión sondera que se pegó junto a PigBoy Ruben, de la que pudimos a través del blog hablar, y disfrutar, en marzo de 2.020. Pero aunque parecía que el sounding no respondía más que a las ansias de Slaveboy por ponerse en manos de su amo, en realidad Slave Oliver es todo un amante del sounding que, retomando sonderos, tengo el placer de volver a traerlo con nosotros de nuevo.
Slave Oliver gusta, como buen sumiso que es, de poner su vergajo a disposición del amo que quiera hacer uso de él. Pero al cipotón de este germano le encanta de por sí que le den bien de comer. Y así hace Slaveboy cada vez que tiene ocasión, tal y como nos muestra a través de sus perfiles por la red. Solo, o en compañía de alguno de sus dominadores (como KinkyAlexxx), la uretra de Slave Oliver no deja de sorprendernos a los amantes del sounding, como podréis apreciar seguidamente. Esperemos que el retorno de este maromazo alemán no sea más que el principio, en realidad, de toda una saga... ;)
Si deseáis ver a Slave Oliver sondándose con PigBoy Ruben, no dejéis de visitar la entrada cuyo enlace os dejo a continuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario