Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

lunes, 3 de enero de 2022

Florian Hetz

 

¡Saludos, morbosetes y amantes del sounding! ¿Qué tal ha comenzado el año? Espero que el 2.022 os trate estupendamente. Y para ayudar a esa buena venida y mimaros un poco, entre unas tandas de sonderos y otros, ¿qué os parece si os invito a una pequeña exposición fotográfica?

El artista de cuya cámara provienen las imágenes que protagonizan la entrada de hoy se llama Florian Hetz. Es alemán, reside actualmente en Berlín, y su carrera fotográfica comenzaría a raíz de una enfermedad grave, concretamente una encefalitis, que le llevaría, una vez finalizada de manera abrupta su carrera profesional en el mundo del teatro, a coger una cámara a fin de poder captar las imágenes de su vida diaria, registrando así su día a día en caso de perder la memoria como parte de las secuelas de la inflamación cerebral sufrida.

Florian Hetz; Autorretrato.
 

Poco a poco, de fotografiar a los amigos y a los amantes, Hetz empezaría a especializarse en la anatomía masculina. Su pasión por la masculinidad y el desnudo varonil, le llevarían a convertirse en todo un especialista en el tema, hasta revelarse como todo un fotógrafo reconocido a nivel internacional gracias a las capturas de retratos, detalles anatómicos del cuerpo masculino, así como fotografías de tipos desnudos de cuerpo entero, catalogadas entre las más destacadas hoy en día dentro de su género.

Pero la atención por los detalles de Hetz va mucho más allá. Sin ningún tipo de pudor, como si con la cámara desease capturar sus deseos sexuales más íntimos, este artista no duda en centrar su objetivo sobre el pene, captándolo desde todos los ángulos y en todos los momentos de su actividad, ya sea en flaccidez, en erección, generando líquido preseminal o eyaculando...

De la misma manera, no tiene reparos en disparar la cámara ante los momento sexuales más personales vividos por los modelos que posan delante de él, como si de recoger cada instante de morbo y deseo para la eternidad se tratase. Es así como es posible ver, a caballo entre la pornografía y el arte fotográfico, escenas de masturbación, felación, estimulación anal o plenas folladas homosexuales en primer plano, que han sabido generarle tanto reconocidos admiradores, como críticas y rechazo ante la crudeza de sus imágenes.

 

Por suerte para los amantes del sounding, la cámara de Florian Hetz también ha sabido captar momentos de uretralismo. Desde sencillas aperturas de meato, propias o ajenas, al tocamiento del mismo e inserción del dedo en el interior del caño urinario, no faltará la introdución de algún que otro dilatador en alguna verga con ganas de tragar puesta delante suya. El sounding convertido en arte por un genio de la fotografía que, esperemos, siga deleitándonos por muchos años más con un trabajo que, como poco, no queda a nadie indiferente. Espero que os guste a vosotros también. ¡Disfrutadlo! ;)

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...