¡Saludos, morbosetes y amantes del sounding! Las fiestas navideñas están a punto de finalizar, mientras que los Reyes Magos ya prácticamente están aquí. ¿Le habéis mandado oportunamente la carta a sus Majestades para que sepan qué es lo que más deseáis recibir? Desde este blog, como ya hemos hecho en otras ocasiones, os lanzamos una nueva propuesta de regalo que quizás a vuestra entrepierna le resulte bastante interesante ;) ¿Qué os parecería recibir una calavera por Reyes?
Así dicho, desde luego no suena muy llamativo, pero dejadme que os muestre a qué tipo de "calavera" nos referimos... ;)
Tiempo atrás, hablándoos de las joyas para la uretra (en febrero de 2.018), ya mencionábamos la posibilidad de encontrarnos con plugs peneanos cuyo remate exterior, a fin de romper con la monotonía del diseño, consistía en un adorno que, según el material del que estuviera fabricado, podría ser toda una alhaja que lucir en el pene o, como poco, una alternativa morfológica. Uno de los mostrados llevaría como sujección una semiesfera diseñada como toda una calavera.
Pero aquel plug fálico no es el único diseño calavérico para la uretra que podemos encontrar en el mercado. También contando con un remache con forma de calavera, ésta íntegra y ofrecida tanto en plateado como sobredorada, tenemos un plug con una bola lateral extra que, si bien según el vendedor serviría ésta para impedir que el plug entre por completo dentro del pene, sabemos por el estudio que realizamos sobre los piercings peneanos que el mismo podría valer para, haciendo uso de alguna perforación en la cara interna del pene, ser fijado a la verga y llevarlo durante largas horas colocado en el cipote, con la satisfacción extra que conllevaría tal uso incluida.
Tanto un diseño como el otro, sendos plugs peneanos calavéricos previos carecen, sin embargo, de un orificio superior que permitiese la salida de líquidos en caso de quedar el plug fijado en el pene, o querer jugar con ellos y/o dejarlos escapar durante la masturbación. Algo que viene a suplir el plug de silicona cuyo remate supremo, a la par de horadado, ofrece igualmente un dibujo que lo convierte en una inquietante calavera que lucir en la verga sin que la salida de orina o semen lleven asociado el tener que prescindir del mismo.
Otros plugs fálicos, sin embargo, son mucho más sencillos, y simplemente muestran una calavera dibujada en su remache...
Pero si hay un juguete uretral con remate en calavera que está triunfando, ése es sin lugar a dudas el que, a modo de calavera con cuernos, de tintes góticos o demoníacos, se está comercializando como dilatador perlado y hueco que, dada su longitud y diseño, permite ser introducido a lo largo de toda la uretra peneana, haciéndola gozar gracias a las curvaturas continuas que recorren su longitud, siendo fácilmente manejable gracias a la cornamenta que parte de la propia calavera en sí, pudiéndose quedar el juguete inserto en el caño urinario sin temor al colapso de líquidos gracias a la oquedad interna del tubo, así como del propio remate calavérico, que verá cómo el meo o el semen caen a través de las cuencas de los ojos de tal extremo, en una experiencia sondera inolvidable. Así nos lo mostrarán los chicos que nos acompañan hoy: Superman315, Jestfan1983, Jim Raynor o Kuroitsuki nos harán toda una exhibición que seguro sirve para ilustraros sobre este nuevo juguete uretral, sin dejar, por supuesto, de deleitaros. ¿Os apetece conocer con más detalle el mismo? Adelante y... ¡disfrutadlo!
¡Feliz noche de Reyes! Happy Three Kings Day!!!