Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

sábado, 16 de octubre de 2021

¡A votar!

 

¡Saludos, morbosetes y amantes del sounding! Terminado el plazo para presentar vuestras participaciones en el concurso "10 años de sounding", llegó la hora de... ¡¡¡VOTAR!!!

En esta edición tristemente no ha habido tanta implicación como la que pudimos ver, y disfrutar, durante el concurso ofrecido por el 5º aniversario del blog. Lejos de los diez participantes de entonces, han sido tres esta vez los amantes del sounding que han querido compartir con nosotros sus sondadas dedicadas al décimo cumpleaños de la web. Me hubiera gustado poder alcanzar tan significativa fecha arropado por multitud de aportaciones, pero estoy contento no sólo porque el concurso no ha quedado desierto, sino porque, además, la calidad de los vídeos presentados es... ¡ESPECTACULAR! ¿Os apetece conocer a los concursantes y su material de participación? ¡Vamos allá!

CONCURSO: 10 AÑOS DE SOUNDING

· Participante nº 1: Xavi



 · Participante nº 2: Fumesbator


· Participante nº 3: Alonso

¿Qué os han parecido? Personalmente no sabría por cuál decantarme si de mí dependiese el otorgar el premio.  Los tres han puesto el listón muy alto, demostrando un auténtico manejo y gustazo por las folladas de rabo. Sin embargo, lejos de tomar esa decisión, os la dejo a vosotros, invitándoos a depositar vuestro voto para que así entre todos podamos intervenir en el festejo de tan señalado aniversario. Para ello, queda abierto desde hoy, día 16 de octubre, hasta las 23.59 horas (horario español peninsular) del día 29, el espacio para votaciones, cuyo enlace encontraréis pulsando sobre el gran sobre que veréis bajo la foto de encabezamiento de blog. Dos semanas para escoger el ganador e imagen de los diez años del blog, proclamando  como tal al más votado el próximo día 30, coincidiendo con tan ansiado cumpleaños (en caso de empate a la hora del cierre de urna, se decantaría la balanza por el vídeo que antes se hubiera presentado a concurso). Ganador que, además, podrá escoger entre uno de estos cuatro juguetes uretrales con que el blog quiere obsequiarle, siendo no sólo un premio por su logro, sino también una manera de seguir apoyándole en la práctica del sounding, como siempre se ha hecho desde este espacio en la red, dedicado íntegra e incesantemente a la búsqueda del placer a través de la uretra:

- Kit para electrosounding.

- Bala vibratoria.

- Set de vibrador uretral y masajeador de glande.

- Varilla artística de 30 cms. de acero inoxidable.

 
Y ahora, os dejo que votéis, estimando profundamente vuestra colaboración y deseándoles a los tres consursantes la mayor de las suertes, no sin dejar de agradecerles muy sinceramente sus participaciones, que les convierte, desde mi punto de vista, a todos ellos en vencedores, y al blog igualmente ganador con ellos. ¡Muchas gracias!
 

¿Tienes ya un participante preferido?

No te lo pienses más y...

 
 
(Pulsa sobre el link que figura vinculado con este mismo sobre, expuesto en la zona de cabecera del blog;
 ¡gracias!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...