¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Ahora que el otoño ya parece que se ha asentado y las lluvias están comenzando a llegar, habrá que ir desenpolvando el paraguas para tenerlo a mano en cuanto sea menester. Y hablando de paraguas: ¿conocéis alguno el "nocumbrella"? Nada más y nada menos que un miniparaguas que se inserta en la uretra logrando que, al eyacular, salga y se abra permitiendo que la eyaculación no salga disparada por todos lados ;P
Por supuesto, es sólo un invento jocoso. Nada real. Pero: ¿no os parecería morboso que existiese de verdad? ;)
Modo de empleo:
1.- Nocumbrella viene plegado para una más fácil inserción.
2.- Inserta Nocumbrella en tu uretra. Aplica la fuerza si es necesario.
3.- Una vez colocado, figurará como una hermosa joya. Intenta orinar un poco y tendrás la agradable sensación de una manguera de jardín semiobstruida.
4.- Una vez que eyacules, Nocumbrella se ejecutará automáticamente para una protección adecuada, otorgándote un gran placer ¡y una sorpresa para tu compañero/a!
ADVERTENCIA: Nocumbrella nunca ha sido provado ni fabricado, siendo sólo una tonta idea... Por lo tanto, si decides inventarlo y usarlo, será bajo tu propio riesgo. En realidad, lo más probable es que causaría un abundante sangrado con visitas al urólogo como resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario