Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

lunes, 26 de agosto de 2019

OuttaNissan


Se hace llamar OuttaNissan, tiene 26 años y es estadounidense. Hace aproximadamente un mes colgaba su último vídeo en su cuenta de XTube, y hace pocos días tuve la suerte de poderlo descubrir. Me encantó. Gratamente, tras indagar pude observar que no era su único vídeo, aunque con creces tal aportación a la red superaba todo lo anterior. Si en los vídeos previos ya mostraba cómo le gustaba a su vergajo tragarse sus juguetes uretrales, en su más reciente publicación se mostraba él mismo, dando la cara, follándose el rabo hasta alcanzar orgasmo y corridón. Iguales que los que seguramente haya logrado producir en más de uno, entre los que he de confesar que me encuentro yo ;) Espero que a vosotros os guste también. Estoy seguro que no serán pocos los que terminen como OuttaNissan... Observad, y ya me diréis... ¡Disfrutadlo!






2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...