Fort Troff es una firma dedicada a los juguetes eróticos destinados al
placer masculino así como a las prácticas sexuales homosexuales. Su
amplia variedad de productos la convierten en una empresa de renombre y reconocido
prestigio dentro del mundo del morbo gay. No pueden faltar artículos dedicados a todo tipo de prácticas, incluidas las
menos conocidas. El sounding es una de ellas.
Para la ejecución del uretralismo, Fort Troff ha querido apostar por la silicona. Entre sus estantes puedes encontrar pequeños penis plugs, para los que están aprendiendo, o alargados dilatadores de diverso calibre diseñados en tal material con el fin de poder adaptarlo a las características de la anatomía peneana y así lograr introducirlo tan dentro de tu verga como gustes.
Para la presentación de sendos productos, Fort Troff ha querido contar, como no es extraño en su web, con un maromazo conocido dentro del mundo del porno gay. En este caso, ha pensado en un actor cuya valía dentro del mundo del sounding estaba más que demostrada: Alex Mecum. Y la apuesta ha sido más que acertada. Sólo hay que ver cómo Alex juega con los productos de Fort Troff, hasta lograr meterse inclusive por completo un dilatador de silicona dentro de su cipote. Se nota que el chaval disfruta. Disfrutad vosotros con él ;P
Si deseáis ver a Alex Mecum en sondadas previas, no dejéis de visitar las entradas cuyos enlaces figuran a continuación:
Una pasada de vídeo!
ResponderEliminar