Japón tiene una cultura especial. No nos referimos simplemente al arte o a las tradiciones. A los occidentales que visitan el país del sol naciente llama la atención, especialmente si se procede de países mediterráneos, la distancia marcada a la hora de interactuar entre los habitantes, hasta el punto de dar la sensación de ser personas frías y sin sentimientos. Un comportamiento heredado que, en el sexo, lleva a la ocultación, sirviendo su más archiconocida manifestación artística, el manga, como vía de escape a sus más profundas fantasías eróticas. Sin embargo: ¿hay algo más allá del manga? Por supuesto. Como suele decirse, la realidad siempre supera la ficción, y si bien no es fácil dar con material oriental donde sea la práctica que tanto nos gusta la protagonista, antes o después se acaba descubriendo algún vídeo que demuestra que a los jóvenes japos también les mola las folladas de rabo, como si de un auténtico cómic manga se tratase ;)
K gozada leer un blog cerdete y morboso como este en español. Me encanta!!! Y ya empeizo a utilizar tus consejos para principiantes!!! yo soi de meos xo ya t mandare un video sondandome el rabo :P
ResponderEliminarHola, oye, veo que tu publicación está mal, soy súper fan de tu blog pero estaba viendo los vídeos y el primero es chino (Lo sé por la forma en que habla) y el segundo las letras son coreanas.
ResponderEliminar