Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

domingo, 18 de febrero de 2018

De primero, cuchara


A la hora de comer, siempre es recomendable comenzar por un plato de cuchara. Teniendo en cuenta esta sugerencia, empezar por la cuchara también podría ser una buena opción a la hora de darle de almorzar... a nuestra verga ;)

Así lo piensa Carlos, y así lo ha llevado a cabo durante sus primeras sondadas, tal y como nos lo quiso contar a través de un email, mostrando además la jugada gracias a unas imágenes que se tomó. Son sus pinitos en el sounding. Junto a unos auriculares y un lápiz, este colega sondero se decanta de primero por la cuchara. ¡Y parece que le sienta muy bien!

"Hace poco días buscando por Google pajas uretrales encontré tu blog. Me encantan tus posts. Puedes compartir mi primera sondada, es flipante el gusto. Antes ya había visto vídeos en otras páginas y empecé primero con los auriculares y viendo tu blog ya he probado también con un lápiz y una cucharilla. Les puedes pasar mi email a los que quieran conocerme para practicar sounding. Soy de Madrid, tengo 32 años, de Retiro, y mido 1,80 y soy gay. Te mando la foto del antes y del después, entró entera y eso que no la tenía empalmada."

Si deseáis poneros en contacto con Carlos, no dejéis de tomar nota de su dirección de correo electrónico:

carlosgcondesc@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...